Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: FARC-Chávez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PythonV" data-source="post: 489300" data-attributes="member: 100"><p>Explorador Austral, te voy a contar una cosa que yo se, no podre darte muchos detalles por razones obvias:</p><p>Un amigo que vive en la Villa Francia , (Imagino que sabes que es ese lugar y por que se caracteriza) me contó mientras estaba con un traguillo de mas en el cuerpo, algo que yo ya sospechaba desde hace un tiempo, no hizo mas que confirmarlo.</p><p>Quienes se ponen con el dinero para fierros y balas, ademas de haber implementado una completa clinica clandestina con quirofano y todo, es el gobierno de alla arriba en el borde superior de Sud-America, ademas el material ideologico se los pasan a dejar de la embajada.</p><p>Me da risa a veces como aqui discuten complejos tecnicismos juridicos, cuando solo hay que tener un minimo de sentido comun y sentido de la observacion global, para saber que un perro va a ladrar y a mover la cola durante toda su existencia porque esa es su naturaleza y un par de conejos tarde o temprano fornicaran hasta llenar una estancia de conejitos, por que esa tambien es su naturaleza.</p><p>Mi profunda antipatia y desprecio hacia el tipo ese de acento caribeño, es su por mesianico sueño de convertir todo el continente a su retrograda ideologia llena de promesas y frases quimericas, que en el fondo tanto dolor , odio entre hermanos y muerte provoco en nuestra patria ya una vez.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PythonV, post: 489300, member: 100"] Explorador Austral, te voy a contar una cosa que yo se, no podre darte muchos detalles por razones obvias: Un amigo que vive en la Villa Francia , (Imagino que sabes que es ese lugar y por que se caracteriza) me contó mientras estaba con un traguillo de mas en el cuerpo, algo que yo ya sospechaba desde hace un tiempo, no hizo mas que confirmarlo. Quienes se ponen con el dinero para fierros y balas, ademas de haber implementado una completa clinica clandestina con quirofano y todo, es el gobierno de alla arriba en el borde superior de Sud-America, ademas el material ideologico se los pasan a dejar de la embajada. Me da risa a veces como aqui discuten complejos tecnicismos juridicos, cuando solo hay que tener un minimo de sentido comun y sentido de la observacion global, para saber que un perro va a ladrar y a mover la cola durante toda su existencia porque esa es su naturaleza y un par de conejos tarde o temprano fornicaran hasta llenar una estancia de conejitos, por que esa tambien es su naturaleza. Mi profunda antipatia y desprecio hacia el tipo ese de acento caribeño, es su por mesianico sueño de convertir todo el continente a su retrograda ideologia llena de promesas y frases quimericas, que en el fondo tanto dolor , odio entre hermanos y muerte provoco en nuestra patria ya una vez. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: FARC-Chávez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…