Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2543416" data-attributes="member: 2538"><p>Me parece que tenes datos erroneos, hay simulaciones, estudios cientificos, etc donde se llegan a conclusiones parecidas algunas mas catastroficas que otras, pero una guerra de esas prroduce un daño irreversible, no es que solo mueren millones que de por si es tremendo, ya que ademas de la radioactividad y todo el efecto del invierno nuclear se produce un efecto en cadena con todos los ciclos climaticos como de biosferas, lo que se llaman sinergias donde cambios menores deriban exponencialmente en muchas mas catastrofes naturales, como la muerte de mas del 70% de la muerte de la vegetacion del planeta extinciones masivas de especies, plagas, era glaciar, etc, causado principalmente tmbn, por la destruccion de la capa de ozono, como por la obstruccion de la luz solar, sin nombrar la muerte del placton marino y acidificacion de los oceanos.</p><p></p><p>Sino me crees fijate lo que Es un invierno volcanico producido por UN solo volcan....Y los efectos que produjeron.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2543416, member: 2538"] Me parece que tenes datos erroneos, hay simulaciones, estudios cientificos, etc donde se llegan a conclusiones parecidas algunas mas catastroficas que otras, pero una guerra de esas prroduce un daño irreversible, no es que solo mueren millones que de por si es tremendo, ya que ademas de la radioactividad y todo el efecto del invierno nuclear se produce un efecto en cadena con todos los ciclos climaticos como de biosferas, lo que se llaman sinergias donde cambios menores deriban exponencialmente en muchas mas catastrofes naturales, como la muerte de mas del 70% de la muerte de la vegetacion del planeta extinciones masivas de especies, plagas, era glaciar, etc, causado principalmente tmbn, por la destruccion de la capa de ozono, como por la obstruccion de la luz solar, sin nombrar la muerte del placton marino y acidificacion de los oceanos. Sino me crees fijate lo que Es un invierno volcanico producido por UN solo volcan....Y los efectos que produjeron. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones India - Pakistán
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…