Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="am39exocet" data-source="post: 3772"><p>La cosa se esta pudriendo , en todo caso lo iranies podran tener todo lo que quieran como armas los americanos nunca son mejores frente a una fuerza organizada y disciplinada ...</p><p></p><p>Los iranies corren un gran riesgo , los americanos tienen dos posibilidades :</p><p></p><p>- el ataque cirugico , destruccion de los sitios nulceares mas las zonas sensibles con armas nuke o no.</p><p></p><p>- el ataque general , destruccion de todos los sitios militares del pais para poner a rodillas los ayatollahs .</p><p></p><p>Para mi la primera opcion es la major sin embargo hay un riesgo de respuesta a caracter quimico sobre Israel por ejemplo, una locura qu obligaria los judios a reponder por ataque nuclear si de posibildad haya victimas civiles en quantidad importante y la situacion seria explosiva en toda la zona.</p><p></p><p></p><p>Si consideramos la segunda opcion , hay un riesgo de desaprobacion de los otros paises, occidentales comprendido.</p><p></p><p>Sin embargo tengo la impression que esta desprobacion mismo contra la opcion militar es unicamente de fachada. Hay que darse cuenta que los Iranies tiene la posibildad de bloquear Ormuz y hacer daños a la economia mundial , o general un choque petrolifero de gran amplor me parace logico que los chinos como los rusos esten en contra por el momento.</p><p></p><p>En todo caso hay que ver que si los rusos tienen mas a ganar que perder no es lo contrario de la China que puede perder un gran abastecedor de petroleo .</p><p></p><p></p><p>Para volver a los iranies , los propocitos de su presidente no van en el sentido de una calma lo peor de todo es que la quiere a su guerra este loco , la busca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="am39exocet, post: 3772"] La cosa se esta pudriendo , en todo caso lo iranies podran tener todo lo que quieran como armas los americanos nunca son mejores frente a una fuerza organizada y disciplinada ... Los iranies corren un gran riesgo , los americanos tienen dos posibilidades : - el ataque cirugico , destruccion de los sitios nulceares mas las zonas sensibles con armas nuke o no. - el ataque general , destruccion de todos los sitios militares del pais para poner a rodillas los ayatollahs . Para mi la primera opcion es la major sin embargo hay un riesgo de respuesta a caracter quimico sobre Israel por ejemplo, una locura qu obligaria los judios a reponder por ataque nuclear si de posibildad haya victimas civiles en quantidad importante y la situacion seria explosiva en toda la zona. Si consideramos la segunda opcion , hay un riesgo de desaprobacion de los otros paises, occidentales comprendido. Sin embargo tengo la impression que esta desprobacion mismo contra la opcion militar es unicamente de fachada. Hay que darse cuenta que los Iranies tiene la posibildad de bloquear Ormuz y hacer daños a la economia mundial , o general un choque petrolifero de gran amplor me parace logico que los chinos como los rusos esten en contra por el momento. En todo caso hay que ver que si los rusos tienen mas a ganar que perder no es lo contrario de la China que puede perder un gran abastecedor de petroleo . Para volver a los iranies , los propocitos de su presidente no van en el sentido de una calma lo peor de todo es que la quiere a su guerra este loco , la busca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…