Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sr Vox" data-source="post: 3856" data-attributes="member: 186"><p>NO amigo Rumples no es asi...</p><p>Vamos por partes dijo Jack, a Hitler lo mantuvieron porq era FUNCIONAL ya en ese momento el enemigo era el comunismo, porq no apoyò EEUU la democracia en España??? y dejò q si Alemania e Italia bancaran a Franco? estas cuestiones eran obvias en los años 30, lo q pasa es q Hitler se tomò atribuciones "extras" pero el nazismo y el fascismo eran barreras perfectas al expansionismo sovietico.</p><p>Puntos dos: Los gobiernos en EEUU no son iguales, si entraron en la 2 guerra con los demócratas fue fortuito no les quedaba otra y bastante se mantuvieron al margen. Estando yo hace unos años en los pasillos de la Fac. de RRII de la UNR comentando el ascenso de Bush al poder les dije algo asi como "la q nos espera..." y me dijeron naaaaa si en EEUU es lo mismo un partido q el otro... bueno el tiempo lamentablemente me dio la razòn, hay escepciones como en todo pero gralmente los gobiernos republicanos son mas belicosos q los democratas. </p><p>Ooootro tema: decime vos q logrò la odiosa Tatcher en Irlanda del Norte con su politica dura? nada, es mas convirtió a Bobby Sand en un heroe de caracter casi mìtico. </p><p>Tenemos q terminar con el concepto q el terrorista es un loquito q hay q eliminar, si no verlo como alguien q se esta quejando de algo y analizar friamente q respuesta inteligente le podemos dar.</p><p>A Iran le vas a tirar la bomba nuclear para q ellos no la puedan tirar despues? digo porq hablas de cualquier medio... ahora: no es un contrasentido? </p><p>Vos no creeras q todos los musulmanes son malos no? o enviados del demonio...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sr Vox, post: 3856, member: 186"] NO amigo Rumples no es asi... Vamos por partes dijo Jack, a Hitler lo mantuvieron porq era FUNCIONAL ya en ese momento el enemigo era el comunismo, porq no apoyò EEUU la democracia en España??? y dejò q si Alemania e Italia bancaran a Franco? estas cuestiones eran obvias en los años 30, lo q pasa es q Hitler se tomò atribuciones "extras" pero el nazismo y el fascismo eran barreras perfectas al expansionismo sovietico. Puntos dos: Los gobiernos en EEUU no son iguales, si entraron en la 2 guerra con los demócratas fue fortuito no les quedaba otra y bastante se mantuvieron al margen. Estando yo hace unos años en los pasillos de la Fac. de RRII de la UNR comentando el ascenso de Bush al poder les dije algo asi como "la q nos espera..." y me dijeron naaaaa si en EEUU es lo mismo un partido q el otro... bueno el tiempo lamentablemente me dio la razòn, hay escepciones como en todo pero gralmente los gobiernos republicanos son mas belicosos q los democratas. Ooootro tema: decime vos q logrò la odiosa Tatcher en Irlanda del Norte con su politica dura? nada, es mas convirtió a Bobby Sand en un heroe de caracter casi mìtico. Tenemos q terminar con el concepto q el terrorista es un loquito q hay q eliminar, si no verlo como alguien q se esta quejando de algo y analizar friamente q respuesta inteligente le podemos dar. A Iran le vas a tirar la bomba nuclear para q ellos no la puedan tirar despues? digo porq hablas de cualquier medio... ahora: no es un contrasentido? Vos no creeras q todos los musulmanes son malos no? o enviados del demonio... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…