Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Eagle_" data-source="post: 3977" data-attributes="member: 26"><p>Me parece una locura ir a la guerra como dicen algunos... aunque hay que llevar el tema a ONU y a la OEA para dar duras represalias políticas y económicas contra Irán (sí, más de las que tiene), y dejemos de ser los manejados... Recuerdo que cuando se decidió juzgar a los imputados de origen iraní en Argentina, Irán amenazó con duras represalias políticas, diplomáticas y económicas contra nuestro país, y al final arrugamos y se dijo que serían juzgados en el extranjero con jueces argentinos... Entonces, dejemos de ser los manejados y pongamos mano dura alguna vez en la política exterior y en el mundo diplomático, propongamos nosotros a las sanciones, pidamos aliados, bloqueemos lo que podamos bloquearles. </p><p></p><p>Y la verdad, si se sabe realmente los golpes a EMB ISR, y a AMIA fueron financiados por su gobierno, y éste se niega a extraditar a los imputados, me calentaría tanto, que ver una Fuerza de Tareas celeste y blanca (2 destructores, 4 corbetas, Hercules, Patagonia e Ing. Krause) en el Golfo no me caería mal, aunque gastemos mil millones de pesos en la movilización. Aunque no comparto absolutamente nada con el que dijo esta frase, creo que es conveniente usarla: "El gobierno y el pueblo (de Gran Bretaña, en este caso Irán) no ha oído ningún gesto de ofensa o de ataque ultrajando su honor y su reputación... hasta ahora. A las ofensas, mayores ofensas".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Eagle_, post: 3977, member: 26"] Me parece una locura ir a la guerra como dicen algunos... aunque hay que llevar el tema a ONU y a la OEA para dar duras represalias políticas y económicas contra Irán (sí, más de las que tiene), y dejemos de ser los manejados... Recuerdo que cuando se decidió juzgar a los imputados de origen iraní en Argentina, Irán amenazó con duras represalias políticas, diplomáticas y económicas contra nuestro país, y al final arrugamos y se dijo que serían juzgados en el extranjero con jueces argentinos... Entonces, dejemos de ser los manejados y pongamos mano dura alguna vez en la política exterior y en el mundo diplomático, propongamos nosotros a las sanciones, pidamos aliados, bloqueemos lo que podamos bloquearles. Y la verdad, si se sabe realmente los golpes a EMB ISR, y a AMIA fueron financiados por su gobierno, y éste se niega a extraditar a los imputados, me calentaría tanto, que ver una Fuerza de Tareas celeste y blanca (2 destructores, 4 corbetas, Hercules, Patagonia e Ing. Krause) en el Golfo no me caería mal, aunque gastemos mil millones de pesos en la movilización. Aunque no comparto absolutamente nada con el que dijo esta frase, creo que es conveniente usarla: "El gobierno y el pueblo (de Gran Bretaña, en este caso Irán) no ha oído ningún gesto de ofensa o de ataque ultrajando su honor y su reputación... hasta ahora. A las ofensas, mayores ofensas". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…