Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kardenal" data-source="post: 4045" data-attributes="member: 66"><p>Me parece que en estos temas hay mas intereses en juego que hacen que las cosas no sean tan simples.</p><p>Salvando las distancias, USA financio y alento las peores dictaduras que han vivido nuestros paises (hablo de Chile y Argentina). ¿Nuestros gobiernos exigieron explicaciones o "reevieron" sus relaciones con el pais que alento el terrorismo de estado que le costo la vida a muchisimos compatriotas??</p><p>Chile tiene un TLC con USA y nosotros tuvimos la etapa de las "relaciones carnales". Ambos paises hacen inmensos negocios con USA. </p><p>Si nosotros mismos no hemos tomado serias medidas al respecto en algo tan tragico para nuestra historia y con muchas pruebas al respecto, me parece que no podemos exigirle a socios y vecinos que lo hagan por nosotros.</p><p>Y sobre todo por una causa tan contamindada, bastardeada y manipulada como los terribles atentados de la AMIA y la Embajada.</p><p>El gobierno de Iran esta detras de los atentados?? Podemos confiar en la investigaciones de la SIDE que tiene la capacidad economica y tecnica de armar causas y campañanas de desinformacion???. Podemos confiar en las "buenas intenciones" de los gobiernos de USA e Israel que siempre instaron a mirar hacia Iran??? Me parece que el tema AMIA es algo tan nebuloso y contamindado incluso para nuestra sociedad que lo mejor es tratar este tema bilateralmente y no involucrar a socios y vecinos que tranquilamente pueden expresar sus dudas respecto a la "claridad" de esta investigacion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kardenal, post: 4045, member: 66"] Me parece que en estos temas hay mas intereses en juego que hacen que las cosas no sean tan simples. Salvando las distancias, USA financio y alento las peores dictaduras que han vivido nuestros paises (hablo de Chile y Argentina). ¿Nuestros gobiernos exigieron explicaciones o "reevieron" sus relaciones con el pais que alento el terrorismo de estado que le costo la vida a muchisimos compatriotas?? Chile tiene un TLC con USA y nosotros tuvimos la etapa de las "relaciones carnales". Ambos paises hacen inmensos negocios con USA. Si nosotros mismos no hemos tomado serias medidas al respecto en algo tan tragico para nuestra historia y con muchas pruebas al respecto, me parece que no podemos exigirle a socios y vecinos que lo hagan por nosotros. Y sobre todo por una causa tan contamindada, bastardeada y manipulada como los terribles atentados de la AMIA y la Embajada. El gobierno de Iran esta detras de los atentados?? Podemos confiar en la investigaciones de la SIDE que tiene la capacidad economica y tecnica de armar causas y campañanas de desinformacion???. Podemos confiar en las "buenas intenciones" de los gobiernos de USA e Israel que siempre instaron a mirar hacia Iran??? Me parece que el tema AMIA es algo tan nebuloso y contamindado incluso para nuestra sociedad que lo mejor es tratar este tema bilateralmente y no involucrar a socios y vecinos que tranquilamente pueden expresar sus dudas respecto a la "claridad" de esta investigacion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…