Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JOHANA" data-source="post: 4343" data-attributes="member: 3916"><p>Estimado Snake one , no es posible hablar de iran y sustraerse del tema religioso ya que iran es una teocracia,dirigida por preceptos religiosos y es de publico conocimiento que sus objetivos politicos se guian por lo que ellos creen que son esos preceptos(o no se dirigen a usa como el gran satan),ellos mezclan todo.es verdad el coran reconoce al cristianismo y al judaismo, pero ahi vos te estas metiendo en religion pura, yo hablo de historia o acaso con quien pelio el imperio bizantino ?, en españa no hubo invasion y reconquista?</p><p>lepanto? potiers?etc etc etc.Una cosa es la religion y otra que hacen los hombres con ella a lo largo de la historia.Ahora entiendo tu punto y no quiero entrar a un tema tan espinozo en el foro solo trato de dilucidar las acciones politicas de iran de acuerdo a lo que yo sincera y honestamente creo son sus pricipios rectores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JOHANA, post: 4343, member: 3916"] Estimado Snake one , no es posible hablar de iran y sustraerse del tema religioso ya que iran es una teocracia,dirigida por preceptos religiosos y es de publico conocimiento que sus objetivos politicos se guian por lo que ellos creen que son esos preceptos(o no se dirigen a usa como el gran satan),ellos mezclan todo.es verdad el coran reconoce al cristianismo y al judaismo, pero ahi vos te estas metiendo en religion pura, yo hablo de historia o acaso con quien pelio el imperio bizantino ?, en españa no hubo invasion y reconquista? lepanto? potiers?etc etc etc.Una cosa es la religion y otra que hacen los hombres con ella a lo largo de la historia.Ahora entiendo tu punto y no quiero entrar a un tema tan espinozo en el foro solo trato de dilucidar las acciones politicas de iran de acuerdo a lo que yo sincera y honestamente creo son sus pricipios rectores. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…