Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JOHANA" data-source="post: 4413" data-attributes="member: 3916"><p>Muchachos que lo haga en la golani no quita que sea argentino, tambien lucharia por argentina.En cuanto a aliados de venezuela pues digo que como aliado importante solo tiene iran,Eso no quita que tenga otros paises amigos, Argentina es uno de ellos por ejemplo, pero militarmente hablando,la ayuda vendria de iran tal vez siria,no se si ecuador pero puede hacer poco.La argentina no moveria un dedo.Brasil estaria del lado de usa.Y otra cosa me gustaria decirles, no se porque descalifican a mi persona yo no descalifique a ningun forista particularmente, sino solo a un gobierno que sostengo le esta haciendo muy mal a venezuela y a la region, esa es solo una opinion , en cuanto al pueblo y a la nacion venezolana tengo la mejor de las opiniones,recuerdo muy bien la mano que nos dieron en malvinas.Tambien les aclaro no tengo lavado de cerebro solo una opinion diametralmente opuesta a la de ustedes en ciertos temas en otros comparto muchas cosas, y no tengo nada contra nadie en particular al contrario a Acheron, buitreaux y gato ar los considero buenos foristas aunque disienta mucho en algunos temas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JOHANA, post: 4413, member: 3916"] Muchachos que lo haga en la golani no quita que sea argentino, tambien lucharia por argentina.En cuanto a aliados de venezuela pues digo que como aliado importante solo tiene iran,Eso no quita que tenga otros paises amigos, Argentina es uno de ellos por ejemplo, pero militarmente hablando,la ayuda vendria de iran tal vez siria,no se si ecuador pero puede hacer poco.La argentina no moveria un dedo.Brasil estaria del lado de usa.Y otra cosa me gustaria decirles, no se porque descalifican a mi persona yo no descalifique a ningun forista particularmente, sino solo a un gobierno que sostengo le esta haciendo muy mal a venezuela y a la region, esa es solo una opinion , en cuanto al pueblo y a la nacion venezolana tengo la mejor de las opiniones,recuerdo muy bien la mano que nos dieron en malvinas.Tambien les aclaro no tengo lavado de cerebro solo una opinion diametralmente opuesta a la de ustedes en ciertos temas en otros comparto muchas cosas, y no tengo nada contra nadie en particular al contrario a Acheron, buitreaux y gato ar los considero buenos foristas aunque disienta mucho en algunos temas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…