Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arminio" data-source="post: 4602" data-attributes="member: 5441"><p>Pregunto... hay algún antecedente de que Irán haya atacado algún país desde la Revolución Islámica del Ayatollah Khomeini?</p><p></p><p>Ahora, si hay antecedentes de un país que realmente ha atacado con armas nucleares, y se llama EEUU, que sembró un verdadero holocausto en el pueblo japonés. Me parece que EEUU es la mayor amenaza para el mundo por la cantidad de armas nucleares que posee y porque ya las ha utilizado sin titubear.</p><p></p><p>Con tu razonamiento... ¿Qué estamos esperando? ¡Ataquemos a EEUU! O por qué no a Israel, que lindas macanas se mandó y manda desde 1982 en adelante. Ah, y que tiene un programa nuclear no declarado. Si esas no son naciones peligrosas... :yonofui:</p><p></p><p>No veo amenaza en Irán salvo por las palabras del Presidente Ahmadineyad, que se dedica a hacer propaganda mediática anti-EEUU. Y encima... amenaza para todos? Esa no es mi causa, y me refiero al conflicto hebreo-musulmán. Parece que querés hacer que Irán sea una causa común y que se arme una cruzada en su contra.</p><p></p><p>Ya lo hicieron con Iraq y destruyeron un país, que casualmente no contaba con la amenaza por la cual se lo invadió. Ahora se viene Irán. Yo lo que veo es que el punto en común entre Iraq e Irán... es que ambos tienen mucho petróleo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arminio, post: 4602, member: 5441"] Pregunto... hay algún antecedente de que Irán haya atacado algún país desde la Revolución Islámica del Ayatollah Khomeini? Ahora, si hay antecedentes de un país que realmente ha atacado con armas nucleares, y se llama EEUU, que sembró un verdadero holocausto en el pueblo japonés. Me parece que EEUU es la mayor amenaza para el mundo por la cantidad de armas nucleares que posee y porque ya las ha utilizado sin titubear. Con tu razonamiento... ¿Qué estamos esperando? ¡Ataquemos a EEUU! O por qué no a Israel, que lindas macanas se mandó y manda desde 1982 en adelante. Ah, y que tiene un programa nuclear no declarado. Si esas no son naciones peligrosas... :yonofui: No veo amenaza en Irán salvo por las palabras del Presidente Ahmadineyad, que se dedica a hacer propaganda mediática anti-EEUU. Y encima... amenaza para todos? Esa no es mi causa, y me refiero al conflicto hebreo-musulmán. Parece que querés hacer que Irán sea una causa común y que se arme una cruzada en su contra. Ya lo hicieron con Iraq y destruyeron un país, que casualmente no contaba con la amenaza por la cual se lo invadió. Ahora se viene Irán. Yo lo que veo es que el punto en común entre Iraq e Irán... es que ambos tienen mucho petróleo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…