Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 4605" data-attributes="member: 229"><p>La mía también, pero destinada a mostrar algo: es muy común ver expresiones de ese tipo: <em>"alguien debería poner un freno a EE.UU y cía"</em>. Pero siempre se habla de "alguien", un tercero. Nunca es un "yo", y el motivo es muy simple: evitar la paliza resultante. </p><p></p><p>Lo que me interesa no es señalar el poder militar de EE.UU o Israel, si no el hecho de que ese poder militar es expresión de otra cosa más importante: el grado de desarrollo. Son superiores a sus enemigos porque son países más desarrollados. Y, oh, casualidad, el grueso de los países desarrollados del mundo está de su lado (más o menos firmemente, pero alineados al fin). Si Irán decidió tomar otro camino, problema de ellos. Porque ellos mismos serían los primeros en ser más felices si la dirección tomada como país fuera otra. Pero hay quien gusta de ponerse en el bando de los parias y luego llorar por eso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 4605, member: 229"] La mía también, pero destinada a mostrar algo: es muy común ver expresiones de ese tipo: [I]"alguien debería poner un freno a EE.UU y cía"[/I]. Pero siempre se habla de "alguien", un tercero. Nunca es un "yo", y el motivo es muy simple: evitar la paliza resultante. Lo que me interesa no es señalar el poder militar de EE.UU o Israel, si no el hecho de que ese poder militar es expresión de otra cosa más importante: el grado de desarrollo. Son superiores a sus enemigos porque son países más desarrollados. Y, oh, casualidad, el grueso de los países desarrollados del mundo está de su lado (más o menos firmemente, pero alineados al fin). Si Irán decidió tomar otro camino, problema de ellos. Porque ellos mismos serían los primeros en ser más felices si la dirección tomada como país fuera otra. Pero hay quien gusta de ponerse en el bando de los parias y luego llorar por eso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…