Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Sebastian" data-source="post: 4607" data-attributes="member: 8629"><p>Dijo aarontz: “Irán esta haciendo un plan de armamento nuclear, cierto, pero este va a estar apto para lanzar una ataque nuclear a mediados de 2011.”</p><p></p><p>Todos nos basamos en lo que se dice y estas mismas palabras las escucho decir a EE.UU. e Israel. </p><p>Se acuerdan de las armas de destrucción masiva que tenia Irak…….., esto me suena a lo mismo, un invento, excusas para atacar. </p><p></p><p>Que coincidencia que Irán sea uno de los mayores productores de petroleo y tenga grandes reservas del mismo.</p><p></p><p>¿Como sabes que va a lanzar un ataque nuclear a mediados del 2011?, así que si supuestamente Irán logra armas nucleares las utilizaría enseguida en un ataque, haciendo peligrar su propia existencia debido a las represalias nucleares de EE.UU. e Israel. </p><p>Muy difícil de creer</p><p></p><p></p><p>Dijo aarontz “un Irán nuclear es una amenaza para todos, y de las peores.”</p><p></p><p>¿Amenaza para todos? Yo no creo que por esta región del mundo se sientan amenazados por Irán. Como dijo armiño Irán nunca ataco a algún país desde la revolución.</p><p></p><p>Irán firmo el Tratado de No Proliferación Nuclear (yo se que solo es una firma y se puede pasar por alto), pero Irán lo firmo en cambio Israel no lo hizo.</p><p>Reitero mi pregunta ¿porque hay países que pueden tener armas nucleares y otros no?</p><p>Seamos parejos para todos en esa zona nadie debería tener ese tipo de armas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Sebastian, post: 4607, member: 8629"] Dijo aarontz: “Irán esta haciendo un plan de armamento nuclear, cierto, pero este va a estar apto para lanzar una ataque nuclear a mediados de 2011.” Todos nos basamos en lo que se dice y estas mismas palabras las escucho decir a EE.UU. e Israel. Se acuerdan de las armas de destrucción masiva que tenia Irak…….., esto me suena a lo mismo, un invento, excusas para atacar. Que coincidencia que Irán sea uno de los mayores productores de petroleo y tenga grandes reservas del mismo. ¿Como sabes que va a lanzar un ataque nuclear a mediados del 2011?, así que si supuestamente Irán logra armas nucleares las utilizaría enseguida en un ataque, haciendo peligrar su propia existencia debido a las represalias nucleares de EE.UU. e Israel. Muy difícil de creer Dijo aarontz “un Irán nuclear es una amenaza para todos, y de las peores.” ¿Amenaza para todos? Yo no creo que por esta región del mundo se sientan amenazados por Irán. Como dijo armiño Irán nunca ataco a algún país desde la revolución. Irán firmo el Tratado de No Proliferación Nuclear (yo se que solo es una firma y se puede pasar por alto), pero Irán lo firmo en cambio Israel no lo hizo. Reitero mi pregunta ¿porque hay países que pueden tener armas nucleares y otros no? Seamos parejos para todos en esa zona nadie debería tener ese tipo de armas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…