Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AaronTZ" data-source="post: 4618" data-attributes="member: 8890"><p>Bueno, primero israel estuvo y esta todo el tiempo en la linea entre estar y desaparecer, no quiero justificar nada belico con esto pero quiero comparar un pais el cual vivo siempre en guerra y lo juzgan de imperialista que usurpa tierras cuando con solo mirar el tamaño de israel que cabe una vez y media en tucumán ya nos damos cuenta que no es asi comparado con iran que tiene la ventaja de poder estar siempre a la ofensiva.</p><p></p><p>Despues, en la guerra de los seis dias cuando no estaban seguros si israel salia de pie o no, habian autorizado un ataque nuclear en caso de anhiquilacion. Ahora, israel es muchisimo mas fuerte que en aquel entonces y no necesita de su poderio nuclear, y por otro lado, un pais como la gente no anda tirando bombas nucleares por doquier ya sea por reacionesi nternas o internacionales.</p><p></p><p>3º(o 2º, no se) YTo estoy convencdo que aquel que dice que israel siempre es el que ataca a los palestinos(como se insinua minimamene entre otros comentarios, que viola los derechos humanos, etc etc..) es aquel que jamas ha pisado siquiera el aeropuerto)</p><p></p><p>Ojala esas personas tengan la oportunidad de vivir 5 meses en beer-sheva por ejemplo y despues me cuentan :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AaronTZ, post: 4618, member: 8890"] Bueno, primero israel estuvo y esta todo el tiempo en la linea entre estar y desaparecer, no quiero justificar nada belico con esto pero quiero comparar un pais el cual vivo siempre en guerra y lo juzgan de imperialista que usurpa tierras cuando con solo mirar el tamaño de israel que cabe una vez y media en tucumán ya nos damos cuenta que no es asi comparado con iran que tiene la ventaja de poder estar siempre a la ofensiva. Despues, en la guerra de los seis dias cuando no estaban seguros si israel salia de pie o no, habian autorizado un ataque nuclear en caso de anhiquilacion. Ahora, israel es muchisimo mas fuerte que en aquel entonces y no necesita de su poderio nuclear, y por otro lado, un pais como la gente no anda tirando bombas nucleares por doquier ya sea por reacionesi nternas o internacionales. 3º(o 2º, no se) YTo estoy convencdo que aquel que dice que israel siempre es el que ataca a los palestinos(como se insinua minimamene entre otros comentarios, que viola los derechos humanos, etc etc..) es aquel que jamas ha pisado siquiera el aeropuerto) Ojala esas personas tengan la oportunidad de vivir 5 meses en beer-sheva por ejemplo y despues me cuentan :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…