Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 4810"><p>Buena gente, nuevamente voy a plantear la misma posición que vengo teniendo desde todo este lío.</p><p>Si Irán no puede tener un programa nuclear propio y una supuesta arma nuclear creo que la mejor forma de presionarlos seria que Israel de el ejemplo deshaciéndose de su arsenal y permitiendo un control como el que le exigen a Irán. Después de todo... para que necesita Israel armas nucleares si no para borrar un país de la faz de la tierra. Creo que todos sabemos que en sistemas convencionales ninguno de sus vecinos le llega a los talones... entonces que necesidad? Por que ellos si y otros no?... </p><p>Recordemos que cuando uno de sus últimos conflictos se les fue de las manos no dudo en bombardear a civiles y utilizar entre otras armas el fósforo blanco.</p><p>Quien asegura que de haber una escalada convencional con uno de sus vecino este presionado por una situación adversa no las utilice?</p><p>En fin!</p><p>Para finalizar quiero dejar en claro que no me simpatiza que Irán pueda desarrollar armas atómicas, así como tampoco me simpatiza que Israel cuente con ella, por eso "para mi" Irán estaría en todo si derecho ya que su vecino cuenta con ellas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 4810"] Buena gente, nuevamente voy a plantear la misma posición que vengo teniendo desde todo este lío. Si Irán no puede tener un programa nuclear propio y una supuesta arma nuclear creo que la mejor forma de presionarlos seria que Israel de el ejemplo deshaciéndose de su arsenal y permitiendo un control como el que le exigen a Irán. Después de todo... para que necesita Israel armas nucleares si no para borrar un país de la faz de la tierra. Creo que todos sabemos que en sistemas convencionales ninguno de sus vecinos le llega a los talones... entonces que necesidad? Por que ellos si y otros no?... Recordemos que cuando uno de sus últimos conflictos se les fue de las manos no dudo en bombardear a civiles y utilizar entre otras armas el fósforo blanco. Quien asegura que de haber una escalada convencional con uno de sus vecino este presionado por una situación adversa no las utilice? En fin! Para finalizar quiero dejar en claro que no me simpatiza que Irán pueda desarrollar armas atómicas, así como tampoco me simpatiza que Israel cuente con ella, por eso "para mi" Irán estaría en todo si derecho ya que su vecino cuenta con ellas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Iran
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…