no...simplemente terrorista.¿Si critico a USA soy anticatolico protestante?
un abrazo
no...simplemente terrorista.¿Si critico a USA soy anticatolico protestante?
.
¿Si critico a USA soy anticatolico protestante?
no...simplemente terrorista.
un abrazo
raja de aca, terrorista (?)
La excusa de siempre para tapar la mugre Criticar al estado de Israel por sus acciones te convierte en antisemita...
¿Si critico a USA soy anticatolico protestante?
Yo tenía ganas de hacer un informe del conflicto pero me arrepentí, por más que lo haga de la formas más objetivamente posible tengo miedo de que se me catalogue de algo que no soy, como siempre digo hay dos clases de historia la que te cuentan los libros y la historia verdadera.
Saludos.
Yo tenía ganas de hacer un informe del conflicto pero me arrepentí, por más que lo haga de la formas más objetivamente posible tengo miedo de que se me catalogue de algo que no soy, como siempre digo hay dos clases de historia la que te cuentan los libros y la historia verdadera.
Saludos.
y armelo que esta esperando, nadie lo va a juzgar por armarlo y mientras sea objetivo y con respeto no va a pasar nada, yo si lees mis post deje en claro mi postura y nadie me trato de antisemita .
Saludos.
es que a los fanaticos cuando se enfrentan no lo podes parar.hasta que aparece uno mas fanatico, el peor enemigo de israel no son los palestinos sino los fanaticos ortodoxos que si fueran por ellos tiraria una bomba nuclear en gaza el tema que la onda expansiva llega de lleno a Tel Aviv. ojo no son todos pero siempre hay uno y son los que despues meten a todos los ciudadanos de israel en la misma bolsa y despues tener que ir a combatir por algo que no afecta directamente a la seguridad del estado.