Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juako" data-source="post: 1273654" data-attributes="member: 15438"><p> <ol> <li data-xf-list-type="ol">En realidad no es tan raro, si bien yo no soy palestino, se perfectamente lo que se siente que un ejercito organizado, poderoso y apoyado por la prensa internacional asesine miembros indefensos de mi familia con la excusa de que son terroristas.</li> <li data-xf-list-type="ol">No tiene nada que ver con mi punto, el cual es precisamente que si hamas lucha contra israel es tachado de terrorista, de la misma manera en que si argentina lucha contra gran bretaña es tachada de pais violento.</li> <li data-xf-list-type="ol">No, dije claramente "Baja" la moral, la moral de los palestinos. Es una tactica de guerra psicologica muy extendida, masacrar niños para destruir psicologicamente a los adultos.</li> <li data-xf-list-type="ol">Estoy en desacuerdo, pero no voy a contradecirte porque si nos ponemos a ver uno por uno los blogs y periodicos chicos e irrelevantes que apoyan a hamas y forman parte de la "prensa internacional" de seguro que israel es un pais difamado. Ahora, si vamos a ver por influencia y no por numero, los grandes multimedios yanquis, europeos y argentinos tachan a hamas de terrorista y a israel de estado justo.</li> <li data-xf-list-type="ol">Bueno, no voy a discutirlo, pero hasta donde yo se, los judios estan en Palestina, no en israel, israel desaparecio hace siglos y se volvio a crear artificialmente con el apoyo de gran bretaña y estados unidos, nunca voy a reconocerlo como estado legal ya que me parece una ocupacion militar ilegal, igual a la de malvinas, exactamente igual.</li> <li data-xf-list-type="ol">¿a que derecho, al de lo que decreta la ONU, o USA, o Gran Bretaña?. ¿Podes afirmar honestamente que habia derecho a echar a los palestinos de sus tierras?. Entonces no creo que halla problema si mañana la ONU decide que la patagonia es de los Mapuches y se la quitan a los argentinos y a los chilenos para crear un pacifico "estado aborigen".</li> <li data-xf-list-type="ol">No solo entienden los palestinos, tambien entienden los sirios, los egipcios, los iraquies, los afganos, los serbios, los bosnios, los vietnamitas, los norcoreanos, y los familiares de los desaparecidos.</li> </ol></blockquote><p></p>
[QUOTE="juako, post: 1273654, member: 15438"] [LIST=1] [*]En realidad no es tan raro, si bien yo no soy palestino, se perfectamente lo que se siente que un ejercito organizado, poderoso y apoyado por la prensa internacional asesine miembros indefensos de mi familia con la excusa de que son terroristas. [*]No tiene nada que ver con mi punto, el cual es precisamente que si hamas lucha contra israel es tachado de terrorista, de la misma manera en que si argentina lucha contra gran bretaña es tachada de pais violento. [*]No, dije claramente "Baja" la moral, la moral de los palestinos. Es una tactica de guerra psicologica muy extendida, masacrar niños para destruir psicologicamente a los adultos. [*]Estoy en desacuerdo, pero no voy a contradecirte porque si nos ponemos a ver uno por uno los blogs y periodicos chicos e irrelevantes que apoyan a hamas y forman parte de la "prensa internacional" de seguro que israel es un pais difamado. Ahora, si vamos a ver por influencia y no por numero, los grandes multimedios yanquis, europeos y argentinos tachan a hamas de terrorista y a israel de estado justo. [*]Bueno, no voy a discutirlo, pero hasta donde yo se, los judios estan en Palestina, no en israel, israel desaparecio hace siglos y se volvio a crear artificialmente con el apoyo de gran bretaña y estados unidos, nunca voy a reconocerlo como estado legal ya que me parece una ocupacion militar ilegal, igual a la de malvinas, exactamente igual. [*]¿a que derecho, al de lo que decreta la ONU, o USA, o Gran Bretaña?. ¿Podes afirmar honestamente que habia derecho a echar a los palestinos de sus tierras?. Entonces no creo que halla problema si mañana la ONU decide que la patagonia es de los Mapuches y se la quitan a los argentinos y a los chilenos para crear un pacifico "estado aborigen". [*]No solo entienden los palestinos, tambien entienden los sirios, los egipcios, los iraquies, los afganos, los serbios, los bosnios, los vietnamitas, los norcoreanos, y los familiares de los desaparecidos. [/LIST] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…