Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SuperTomcat" data-source="post: 1273752" data-attributes="member: 163"><p>Argumento o no tampoco hay razon por la cual lanzar 700 cohetes en 11 meses sobre zonas civiles pobladas, evidentemente la razon y la finalidad de esto no es mas que bajas civiles.</p><p>Yo no creo que la violencia en esta region sea la solucion, ya que asi ha sido y sera por mucho mas tiempo, pero no esperes que la situacion cambie haciendo llover cohetes.</p><p>La respuesta de Israel es sin lugar a duda causante de bajas, pero si Israel adoptara la misma doctrina de ataque en masa contra ciudades, creo que no quedaria Palestino alguno con vida.</p><p>Hamas y todos estos grupos similares no quieren una salida a la crisis, ellos se nutren de la violencia y de la situacion, si esto acaba simplemente ellos desaparecen e Israel es su razon de ser por lo que la respuesta de Israel y luego sacar victimas a las calles para hacerce querer por el mundo nos es mas que su finalidad.</p><p></p><p>Yo desde hace un tiempo ya no me creo que lo veo en Palestina, se que bajas y heridos los hay, pero esas fiestas a las afueras de las emergencias, con las camaras solo esperando los actores que entren en escena ya son mas que conocidas por todos.</p><p>Si eres un civil Palestino en medio de toda esta pesadilla, no te queda otra que hacer caso de los panfletos lanzados por Israel de alejarse de centros de Hamas y sus miembros, asi tendras mas porbabilidad de salir ileso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SuperTomcat, post: 1273752, member: 163"] Argumento o no tampoco hay razon por la cual lanzar 700 cohetes en 11 meses sobre zonas civiles pobladas, evidentemente la razon y la finalidad de esto no es mas que bajas civiles. Yo no creo que la violencia en esta region sea la solucion, ya que asi ha sido y sera por mucho mas tiempo, pero no esperes que la situacion cambie haciendo llover cohetes. La respuesta de Israel es sin lugar a duda causante de bajas, pero si Israel adoptara la misma doctrina de ataque en masa contra ciudades, creo que no quedaria Palestino alguno con vida. Hamas y todos estos grupos similares no quieren una salida a la crisis, ellos se nutren de la violencia y de la situacion, si esto acaba simplemente ellos desaparecen e Israel es su razon de ser por lo que la respuesta de Israel y luego sacar victimas a las calles para hacerce querer por el mundo nos es mas que su finalidad. Yo desde hace un tiempo ya no me creo que lo veo en Palestina, se que bajas y heridos los hay, pero esas fiestas a las afueras de las emergencias, con las camaras solo esperando los actores que entren en escena ya son mas que conocidas por todos. Si eres un civil Palestino en medio de toda esta pesadilla, no te queda otra que hacer caso de los panfletos lanzados por Israel de alejarse de centros de Hamas y sus miembros, asi tendras mas porbabilidad de salir ileso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…