Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="N340A7" data-source="post: 1276000" data-attributes="member: 10219"><p>Esto no lo digo yo, lo dice otro forista que ya casi no participa: y si le sacamos las excusas a Hamas o a cualquier grupo violento?</p><p>Si Palestina es un Estado, si el futuro deja de ser incierto para los millones de palestinos, no sólo de Gaza o Cisjordania sino también de los desplazados de la región, si el acceso a la educación, a la salud a una vida digna es una constante y no un rejunte de gente en campos de refugiados luchando por sobrevivir es muy probable que los grupos que se nutren de aquellos que no tienen nada que perder se queden sin seguidores, si les ofreces vida digna estoy seguro que prefieren eso a vivir como viven hoy en la franja de Gaza.</p><p>Demasiados intereses en ambos lados nutren a los violentos.</p><p>Y lo otro que recuerdo del mencionado forista es más o menos asi : si brutalizas constantemente a un pueblo no te tiene que sorprender que actue de forma brutal.</p><p>Un saludo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="N340A7, post: 1276000, member: 10219"] Esto no lo digo yo, lo dice otro forista que ya casi no participa: y si le sacamos las excusas a Hamas o a cualquier grupo violento? Si Palestina es un Estado, si el futuro deja de ser incierto para los millones de palestinos, no sólo de Gaza o Cisjordania sino también de los desplazados de la región, si el acceso a la educación, a la salud a una vida digna es una constante y no un rejunte de gente en campos de refugiados luchando por sobrevivir es muy probable que los grupos que se nutren de aquellos que no tienen nada que perder se queden sin seguidores, si les ofreces vida digna estoy seguro que prefieren eso a vivir como viven hoy en la franja de Gaza. Demasiados intereses en ambos lados nutren a los violentos. Y lo otro que recuerdo del mencionado forista es más o menos asi : si brutalizas constantemente a un pueblo no te tiene que sorprender que actue de forma brutal. Un saludo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…