Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1605786" data-attributes="member: 5614"><p>He estado en Gaza, Líbano, Cisjordania,debo ser unos de los pocos argentinos cristianos que ha visitado Siria, Kuwait e Irak seis meses antes de que USA invadiera,generalmente si escribo es porque algo conozco de la situación y la idiosincrasia,( me puedo equivocar) siempre los palestinos utilizan niños como escudos, sus armamentos lo esconden en viviendas civiles, y sus lanzamientos lo hacen siempre desde playas o lugares de esparcimientos donde una vez efectuado el lanzamiento llevan a todos los niños al lugar porque se sabe que si o si se bombardea, el Hamas sus soldados tienen un promedio de 12 a 30 años, el gran problema de los Jordanos ( pueblo sabio si los hay) es que lograron que por lo menos Cisjordania sus fuerzas militares no utilicen niños, aqui el gran responsable es Hamas porque?, porque en vez de dejar actuar a los soldados israelies para buscar a los culpables sobre el asesinato de tres jovenes y más aun sabiendo que no tienen nada que ver y a su vez exigia a israel que haga justicia contra los ortodoxos ( no son bien vistos que digamos en Israel, algo paradojico) que mataron a un palestino se buscaba una solución diplomatica y listo, pero no que hicieron? vamos a lanzar cohetes sabiendo que Israel te responde con misiles y bueno ahi están las concecuencias Hamas gana porque lo defienden los derechos humanos, Israel gana porque destruye objetivos militares y amplia su negocios militares, pierde? el pueblo palestino. es asi. Ahora pasando a lo estrictamente militar si tenes cinco dias de tregua tenes cinco días para ganar tiempo y buscar todos los objetivos que sea necesario destruir sea en el lugar que sea, siempre y cuando se lancen cohetes sino no tendria que pasar nada, es mi opinión nomas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1605786, member: 5614"] He estado en Gaza, Líbano, Cisjordania,debo ser unos de los pocos argentinos cristianos que ha visitado Siria, Kuwait e Irak seis meses antes de que USA invadiera,generalmente si escribo es porque algo conozco de la situación y la idiosincrasia,( me puedo equivocar) siempre los palestinos utilizan niños como escudos, sus armamentos lo esconden en viviendas civiles, y sus lanzamientos lo hacen siempre desde playas o lugares de esparcimientos donde una vez efectuado el lanzamiento llevan a todos los niños al lugar porque se sabe que si o si se bombardea, el Hamas sus soldados tienen un promedio de 12 a 30 años, el gran problema de los Jordanos ( pueblo sabio si los hay) es que lograron que por lo menos Cisjordania sus fuerzas militares no utilicen niños, aqui el gran responsable es Hamas porque?, porque en vez de dejar actuar a los soldados israelies para buscar a los culpables sobre el asesinato de tres jovenes y más aun sabiendo que no tienen nada que ver y a su vez exigia a israel que haga justicia contra los ortodoxos ( no son bien vistos que digamos en Israel, algo paradojico) que mataron a un palestino se buscaba una solución diplomatica y listo, pero no que hicieron? vamos a lanzar cohetes sabiendo que Israel te responde con misiles y bueno ahi están las concecuencias Hamas gana porque lo defienden los derechos humanos, Israel gana porque destruye objetivos militares y amplia su negocios militares, pierde? el pueblo palestino. es asi. Ahora pasando a lo estrictamente militar si tenes cinco dias de tregua tenes cinco días para ganar tiempo y buscar todos los objetivos que sea necesario destruir sea en el lugar que sea, siempre y cuando se lancen cohetes sino no tendria que pasar nada, es mi opinión nomas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…