Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1611585" data-attributes="member: 5614"><p>dos millones de palestinos viven en Gaza?, creo que una cosa son los palestinos de gaza y otra muy diferente los de cisjordania, otro gran problema de los palestinos es que los paises arabes apoyan la causa pero en la practica no los apoya, salvo Jordania que en si tienen campamentos palestinos pero Egipto no quiere saber nada, los libaneses no quieren más de lo que ya tienen, Siria bastante quilombo tiene que un problema o conflicto con Israel por causa de Palestina seria ventajoso si es que los rebeldes musulmanes son los que atacana Israel ya que ahi contarian con un aliado jaja, Arabia Saudita, Irak, Turquia no quieren saber nada con los Palestinos, realmente nose que va a pasar con ellos aunque lo unico para mi es que dejen la lucha armada, acepten la paz y reconocimiento del estado de Israel, que Israel devuelva los territorios ocupados pero que puedan ser utilizados, y ahi Palestina va a poder funcionar y recibir a toda su gente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1611585, member: 5614"] dos millones de palestinos viven en Gaza?, creo que una cosa son los palestinos de gaza y otra muy diferente los de cisjordania, otro gran problema de los palestinos es que los paises arabes apoyan la causa pero en la practica no los apoya, salvo Jordania que en si tienen campamentos palestinos pero Egipto no quiere saber nada, los libaneses no quieren más de lo que ya tienen, Siria bastante quilombo tiene que un problema o conflicto con Israel por causa de Palestina seria ventajoso si es que los rebeldes musulmanes son los que atacana Israel ya que ahi contarian con un aliado jaja, Arabia Saudita, Irak, Turquia no quieren saber nada con los Palestinos, realmente nose que va a pasar con ellos aunque lo unico para mi es que dejen la lucha armada, acepten la paz y reconocimiento del estado de Israel, que Israel devuelva los territorios ocupados pero que puedan ser utilizados, y ahi Palestina va a poder funcionar y recibir a toda su gente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…