Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1612355" data-attributes="member: 7964"><p>Pero me estás contestando con inexactitudes, lee lo que dice Israel sobre contra quien es la guerra, le podemos creer o no.</p><p>Nadie tomó militarmente la franja, te dije que en elecciones las ganó Hamas sobre Fatah (supongo que te referís a al-Fatah cuando escribís Al-fatar, si no no se a quien te referís), entonces no es olvidarse como señalas, me relatás hechos que no sucedieron.</p><p>Hubo enfrentamientos entre ambos grupos? claro, discusión de poder y de manejo de recursos (escasísimos) con muertos incluidos.</p><p>Y con respecto al terror, lamentablemente por esa zona nadie puede levantar la mano y decir yo cumplo con las leyes, no uso el terror, y respeto la ley internacional.</p><p></p><p>Ya lo dije en otro posteo, esta guerra la empezó Israel para volar por el aire la reconciliación de Hamas y Fatah, en contra de los que le decían sus militares y el ala más moderada del gobierno y del knesset.</p><p></p><p>Si querés leer algo de lo que pasa entre Israel y Hamas, te dejo algo que puse en otra discusión, conozco al que lo escribe y se que se nutre de fuentes israelíes, vas a ampliar un poco tu mirada del conflicto actual.</p><p></p><p><a href="http://www.zona-militar.com/foros/threads/geopol%C3%ADtica-del-oriente-medio-los-nuevos-ejes-de-conflicto.21873/page-43#post-1605047">http://www.zona-militar.com/foros/threads/geopolítica-del-oriente-medio-los-nuevos-ejes-de-conflicto.21873/page-43#post-1605047</a></p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1612355, member: 7964"] Pero me estás contestando con inexactitudes, lee lo que dice Israel sobre contra quien es la guerra, le podemos creer o no. Nadie tomó militarmente la franja, te dije que en elecciones las ganó Hamas sobre Fatah (supongo que te referís a al-Fatah cuando escribís Al-fatar, si no no se a quien te referís), entonces no es olvidarse como señalas, me relatás hechos que no sucedieron. Hubo enfrentamientos entre ambos grupos? claro, discusión de poder y de manejo de recursos (escasísimos) con muertos incluidos. Y con respecto al terror, lamentablemente por esa zona nadie puede levantar la mano y decir yo cumplo con las leyes, no uso el terror, y respeto la ley internacional. Ya lo dije en otro posteo, esta guerra la empezó Israel para volar por el aire la reconciliación de Hamas y Fatah, en contra de los que le decían sus militares y el ala más moderada del gobierno y del knesset. Si querés leer algo de lo que pasa entre Israel y Hamas, te dejo algo que puse en otra discusión, conozco al que lo escribe y se que se nutre de fuentes israelíes, vas a ampliar un poco tu mirada del conflicto actual. [url]http://www.zona-militar.com/foros/threads/geopol%C3%ADtica-del-oriente-medio-los-nuevos-ejes-de-conflicto.21873/page-43#post-1605047[/url] . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…