Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1614700" data-attributes="member: 7964"><p>Es que si empezamos por las preguntas básicas la mayoría acá estaríamos de acuerdo.</p><p>Olvidémonos por un momento de Gaza.</p><p></p><p>Estamos de acuerdo con que mueran civiles? o niños? o mujeres?</p><p>Estamos de acuerdo con andanadas indiscriminadas de cohetes sobre ciudades?</p><p>Estamos de acuerdo con bombardeos indiscriminados sobre ciudades?</p><p></p><p>Todo no</p><p></p><p>Aceptamos que mueran militares en un conflicto?</p><p>Aceptamos que se destruyan blancos militares?</p><p>Aceptamos que se usen todo tipo de arnas dentro de lo estipulado por la Convención de Ginebra?</p><p></p><p>Todo si</p><p></p><p>Partiendo desde esto tan simple a mi me suena tan raro que no horrorice a otros, tanto como a mi, la muerte injustificada de estos chicos palestinos corriendo en una playa de Gaza, he cruzado mails con mucha gente sobre este tema que me indigna, entre ellos varios europeos de religión judía y musulmana y a todos les pareció algo atroz, algo inconcebible y que debe ser penalizado, por eso me extraña que hay un silencio atroz, o negación, por aquí sobre esta barbarie.</p><p></p><p><strong></strong></p><p><strong>Aclaración:</strong> cuando digo aceptar no quiere decir que esté de acuerdo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1614700, member: 7964"] Es que si empezamos por las preguntas básicas la mayoría acá estaríamos de acuerdo. Olvidémonos por un momento de Gaza. Estamos de acuerdo con que mueran civiles? o niños? o mujeres? Estamos de acuerdo con andanadas indiscriminadas de cohetes sobre ciudades? Estamos de acuerdo con bombardeos indiscriminados sobre ciudades? Todo no Aceptamos que mueran militares en un conflicto? Aceptamos que se destruyan blancos militares? Aceptamos que se usen todo tipo de arnas dentro de lo estipulado por la Convención de Ginebra? Todo si Partiendo desde esto tan simple a mi me suena tan raro que no horrorice a otros, tanto como a mi, la muerte injustificada de estos chicos palestinos corriendo en una playa de Gaza, he cruzado mails con mucha gente sobre este tema que me indigna, entre ellos varios europeos de religión judía y musulmana y a todos les pareció algo atroz, algo inconcebible y que debe ser penalizado, por eso me extraña que hay un silencio atroz, o negación, por aquí sobre esta barbarie. [B] Aclaración:[/B] cuando digo aceptar no quiere decir que esté de acuerdo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…