Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARGENTVS" data-source="post: 1614863" data-attributes="member: 93"><p>Vos te leés lo que decís?. Yo no apoyo a Israel, estoy de acuerdo que la única solución es dejar las armas y ambos reconocerse como estados.</p><p></p><p>Pero matar a un tipo rendido de 4 balazos en la cara no es combatir, es ASESINAR. Combatir es pelear contra un enemigo disparándote, pegarle 4 balazos en la cara a un soldado herido y desarmado es ASESINATO. Está "bien" (NO, no está) que un soldado muera combatiendo con un arma en la mano. NO está bien asesinar a quemarropa a un soldado fuera de combate.</p><p>Para algo existen las reglas. Yo no tolero éstas barbaridades la cometa quien cometa, se supone que aprendimos de la historia y como civilización entera los casi 100 millones de personas que murieron con químicos, bacterias, fusilamiento y genocidio en la IIGM nos horrorizaron suficiente como para que ésto no pase.</p><p></p><p>Yo la verdad no puedo entender como alguien puede tirarle un misil a chicos en la playa ni darle tiros en la cara a un pibe rendido que no combate. Los judíos muertos por los nazis, los chicos muertos por Israel, los soldados fuera de combate ejecutados son todo lo mismo, un crimen inadmisible.</p><p></p><p>Yo no se que valor les das a la vida o si clasificás según quienes. Yo no, un soldado es una persona, es el amigo de alguien, es el hijo, hermano o padre de alguien, el novio o marido de alguien, igual que toda persona. Morir en acción es una cosa, un acto de entrega por un bien mayor, morir asesinado en el suelo, desarmado y herido es ser victima, tanto como cualquier otra victima.</p><p>No es de menor importancia que lo maten como un perro sin la menor consideración, no es menos grave un soldado asesinado que un civil cualquiera asesinado. Ambos son crímenes imperdonables.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARGENTVS, post: 1614863, member: 93"] Vos te leés lo que decís?. Yo no apoyo a Israel, estoy de acuerdo que la única solución es dejar las armas y ambos reconocerse como estados. Pero matar a un tipo rendido de 4 balazos en la cara no es combatir, es ASESINAR. Combatir es pelear contra un enemigo disparándote, pegarle 4 balazos en la cara a un soldado herido y desarmado es ASESINATO. Está "bien" (NO, no está) que un soldado muera combatiendo con un arma en la mano. NO está bien asesinar a quemarropa a un soldado fuera de combate. Para algo existen las reglas. Yo no tolero éstas barbaridades la cometa quien cometa, se supone que aprendimos de la historia y como civilización entera los casi 100 millones de personas que murieron con químicos, bacterias, fusilamiento y genocidio en la IIGM nos horrorizaron suficiente como para que ésto no pase. Yo la verdad no puedo entender como alguien puede tirarle un misil a chicos en la playa ni darle tiros en la cara a un pibe rendido que no combate. Los judíos muertos por los nazis, los chicos muertos por Israel, los soldados fuera de combate ejecutados son todo lo mismo, un crimen inadmisible. Yo no se que valor les das a la vida o si clasificás según quienes. Yo no, un soldado es una persona, es el amigo de alguien, es el hijo, hermano o padre de alguien, el novio o marido de alguien, igual que toda persona. Morir en acción es una cosa, un acto de entrega por un bien mayor, morir asesinado en el suelo, desarmado y herido es ser victima, tanto como cualquier otra victima. No es de menor importancia que lo maten como un perro sin la menor consideración, no es menos grave un soldado asesinado que un civil cualquiera asesinado. Ambos son crímenes imperdonables. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…