Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanF" data-source="post: 1615863" data-attributes="member: 7964"><p>la primera parte no te la contesto porque con estadísticas querés minimizar las muertes, como si se pudiera hacerlo sin un poco de vergüenza.</p><p></p><p>Si leiste algunos de mis posteos sobre lo que sucede con los cristianos en Siria primero y luego en Irak, verás en este foro que he puesto varias veces lo que sucede y precisamente no culpé a ningún judío, señalé bien a los culpables, podés buscar en Geopolítica de Oriente Medio, vas a encontrar mis posteos de larga data.</p><p></p><p>Sería interesante que mencionaras que te provocó y que te parece que habría que hacer con lo sucedido en la playa con los chicos, ya que hablas de hijaputez.</p><p></p><p>También para no decirlo yo, te cito a un periodista israelí de Haaretz, no sólo Hamas es responsable de lo que sucede en Gaza, 7 años de bloqueo y varias décadas de ocupación israelí son paradójicamente las que le dieron poder a Hamas en detrimento del moderado Fatah, Israel es bastante culpable.</p><p></p><p>Te recomiendo que escuches lo que habló hoy Barenboim con Nelson Castro, te va a gustar y vas a estar de acuerdo conmigo.</p><p></p><p>No necesitás contestarme, pero sería interesante para el foro que digas lo que opinás de la muerte de los cuatro chicos de la playa, supongo que hablarás desde de tu condición de judío, no se si también sos israelí.</p><p>Por las dudas yo ya aclaré que soy argentino y católico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanF, post: 1615863, member: 7964"] la primera parte no te la contesto porque con estadísticas querés minimizar las muertes, como si se pudiera hacerlo sin un poco de vergüenza. Si leiste algunos de mis posteos sobre lo que sucede con los cristianos en Siria primero y luego en Irak, verás en este foro que he puesto varias veces lo que sucede y precisamente no culpé a ningún judío, señalé bien a los culpables, podés buscar en Geopolítica de Oriente Medio, vas a encontrar mis posteos de larga data. Sería interesante que mencionaras que te provocó y que te parece que habría que hacer con lo sucedido en la playa con los chicos, ya que hablas de hijaputez. También para no decirlo yo, te cito a un periodista israelí de Haaretz, no sólo Hamas es responsable de lo que sucede en Gaza, 7 años de bloqueo y varias décadas de ocupación israelí son paradójicamente las que le dieron poder a Hamas en detrimento del moderado Fatah, Israel es bastante culpable. Te recomiendo que escuches lo que habló hoy Barenboim con Nelson Castro, te va a gustar y vas a estar de acuerdo conmigo. No necesitás contestarme, pero sería interesante para el foro que digas lo que opinás de la muerte de los cuatro chicos de la playa, supongo que hablarás desde de tu condición de judío, no se si también sos israelí. Por las dudas yo ya aclaré que soy argentino y católico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…