Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 1616202"><p>Lamentablemente la idea de Israel no es darles condiciones dignas para vivir los Palestinos... ni siquiera la idea es tratarlos como seres humanos... el negocio de ellos es la guerra, cuando mas lloran mas armas les da Papá USA tal como lo haría un padre con un niño caprichoso.</p><p>El problema es que el capricho de este niño es que Israel quede libre de Palestinos.</p><p>Si Israel VERDADERMANTE quiere la paz, tiene devolver las tierras robadas, compensar a las familias que asesinaron, tratar a los Palestinos como lo que son para el resto del mundo "SERES HUMANOS", reconocerlo como estado... tal como pide el RESTO DEL MUNDO y ahí se le acaba todo el cuento de HAMAS, por que digo esto, recordemos las palabras del creador de HAMAS.</p><p></p><p>[MEDIA=youtube]UUN2OdflqFU[/MEDIA]</p><p></p><p> <em>“Nuestra patria ha sido robada…yo tenía tierra en Askalan (ahora Ashkelon)…pedimos nuestros derechos…nosotros no odiamos a los judíos, y no peleamos con ellos porque son judíos…son personas de religión, y nosotros somos personas de religión…Nosotros amamos a todas las personas religiosas… y si mi hermano de la misma religión se robara mis tierras y me expulsara de ellas, yo pelearía contra él. Yo lucharía contra mi hermano o mi primo… Cuando un judío se roba mi tierra y me expulsa, yo también pelearía con él… Yo no lucho contra Estados Unidos o Gran Bretaña, yo soy un hombre de paz con toda la gente…yo amo a todas las persona y les deseo lo mejor, también a los judíos. Los judíos han vivido a nuestro lado por un muy largo tiempo. Nunca los atacamos o violamos sus derechos. Tuvieron posiciones altas en los gobiernos y ministerios, pero si se roban mi hogar, y me convierten en refugiado… tenemos 4 millones de refugiados palestinos fuera de Palestina. ¿Quién tiene más derecho a estas tierras? ¿Inmigrantes Rusos? ¿Quienes dejaron estas tierras hace 2000 años y quienes salieron hace 40 años? ¿Quién tiene más derecho?…Nosotros no odiamos a los judíos. Solo queremos que nos den nuestros derechos.”</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 1616202"] Lamentablemente la idea de Israel no es darles condiciones dignas para vivir los Palestinos... ni siquiera la idea es tratarlos como seres humanos... el negocio de ellos es la guerra, cuando mas lloran mas armas les da Papá USA tal como lo haría un padre con un niño caprichoso. El problema es que el capricho de este niño es que Israel quede libre de Palestinos. Si Israel VERDADERMANTE quiere la paz, tiene devolver las tierras robadas, compensar a las familias que asesinaron, tratar a los Palestinos como lo que son para el resto del mundo "SERES HUMANOS", reconocerlo como estado... tal como pide el RESTO DEL MUNDO y ahí se le acaba todo el cuento de HAMAS, por que digo esto, recordemos las palabras del creador de HAMAS. [MEDIA=youtube]UUN2OdflqFU[/MEDIA] [I]“Nuestra patria ha sido robada…yo tenía tierra en Askalan (ahora Ashkelon)…pedimos nuestros derechos…nosotros no odiamos a los judíos, y no peleamos con ellos porque son judíos…son personas de religión, y nosotros somos personas de religión…Nosotros amamos a todas las personas religiosas… y si mi hermano de la misma religión se robara mis tierras y me expulsara de ellas, yo pelearía contra él. Yo lucharía contra mi hermano o mi primo… Cuando un judío se roba mi tierra y me expulsa, yo también pelearía con él… Yo no lucho contra Estados Unidos o Gran Bretaña, yo soy un hombre de paz con toda la gente…yo amo a todas las persona y les deseo lo mejor, también a los judíos. Los judíos han vivido a nuestro lado por un muy largo tiempo. Nunca los atacamos o violamos sus derechos. Tuvieron posiciones altas en los gobiernos y ministerios, pero si se roban mi hogar, y me convierten en refugiado… tenemos 4 millones de refugiados palestinos fuera de Palestina. ¿Quién tiene más derecho a estas tierras? ¿Inmigrantes Rusos? ¿Quienes dejaron estas tierras hace 2000 años y quienes salieron hace 40 años? ¿Quién tiene más derecho?…Nosotros no odiamos a los judíos. Solo queremos que nos den nuestros derechos.”[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…