Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 1616410" data-attributes="member: 569"><p>y no quita lo que digo, israel pudo domesticar a egipto.</p><p></p><p></p><p>en que inglaterra le dio asistencia, ferrocarril (si...ferrocarril), urbanizo, creo entidades medicas...y no tuvo de actuar masacrando ciudades cada 4 años.</p><p></p><p></p><p>que no hubo sumision</p><p></p><p></p><p></p><p>no podes saber si el mundo lo permitiria o no...de por si, creo que "el unico que no lo permitiria" seria ee.uu. y no el mundo...y realmente "lo dudo"...israel, ya no es prioridad (para mi) como lo era antes...</p><p>si llevas la situacion a un punto de no beligerancia, tenes la mitad de los corazones ganados...y no se requiere mas. la cosa, es cortar el odio...y no incentivarlo como ahora.</p><p></p><p></p><p></p><p>rusia es cristiano (ortodoxo), pero cristiano, china tiene grandes zonas cristianas...llevar el tema "occidente" vs "oriente" a una cuestion meramente religiosa, es muy tendencioso, ya que occidente y oriente nacio por una cuestion meramente politica de poder al cabo de la segunda guerra, se puede llegar a decir, que occidente era el area de influencia otan, y oriente area influencia pacto de varsovia. nada tiene que ver las religiones.</p><p></p><p>Es decir, la fusión de una revelación nacida en ambiente judío + la cultura grecolatina. Y todo lo que se desprendió de allí. Incluyendo Israel, porque por casi dos mil años la cultura judía que hoy gobierna Israel vivió en ese ambiente. </p><p></p><p></p><p>uff!! se dijo tantas cosas en contra de rusia!!...aun asi...chechenia dejo de ser el "gaza" ruso.</p><p></p><p></p><p>cuando alguien habla de "ganar corazones", no se refiere (y cae de maduro) que el dia de mañana esten los palestinos agitando la banderita de israel...sino que se elimine el odio...y se deje de fomentarlo.</p><p></p><p>los ingleses en kuwait, qatar, arabia saudita etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 1616410, member: 569"] y no quita lo que digo, israel pudo domesticar a egipto. en que inglaterra le dio asistencia, ferrocarril (si...ferrocarril), urbanizo, creo entidades medicas...y no tuvo de actuar masacrando ciudades cada 4 años. que no hubo sumision no podes saber si el mundo lo permitiria o no...de por si, creo que "el unico que no lo permitiria" seria ee.uu. y no el mundo...y realmente "lo dudo"...israel, ya no es prioridad (para mi) como lo era antes... si llevas la situacion a un punto de no beligerancia, tenes la mitad de los corazones ganados...y no se requiere mas. la cosa, es cortar el odio...y no incentivarlo como ahora. rusia es cristiano (ortodoxo), pero cristiano, china tiene grandes zonas cristianas...llevar el tema "occidente" vs "oriente" a una cuestion meramente religiosa, es muy tendencioso, ya que occidente y oriente nacio por una cuestion meramente politica de poder al cabo de la segunda guerra, se puede llegar a decir, que occidente era el area de influencia otan, y oriente area influencia pacto de varsovia. nada tiene que ver las religiones. Es decir, la fusión de una revelación nacida en ambiente judío + la cultura grecolatina. Y todo lo que se desprendió de allí. Incluyendo Israel, porque por casi dos mil años la cultura judía que hoy gobierna Israel vivió en ese ambiente. uff!! se dijo tantas cosas en contra de rusia!!...aun asi...chechenia dejo de ser el "gaza" ruso. cuando alguien habla de "ganar corazones", no se refiere (y cae de maduro) que el dia de mañana esten los palestinos agitando la banderita de israel...sino que se elimine el odio...y se deje de fomentarlo. los ingleses en kuwait, qatar, arabia saudita etc. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…