Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 1622251"><p>Entonces para que te molestas en decir que están en un error?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y vos alguna vez te molestate en pensar sin el bajage sociocultural en el que te criaste?</p><p>Es que nunca vas a entender mi forma de pensar por que no tengo ninguna relación con ninguno de los dos, yo puedo criticar tanto a Israel o a los Palestino y no justifico la muerte de civiles sean de un lado o del otro del bando.</p><p>Lamentablemente para Israel (según tu punto de vista):</p><p></p><p>Israel es quien esta asesinando a miles de Palestinos desarmados, Niños Incluidos.</p><p>Israel es quien viene desoyendo las resoluciones de la ONU desde hace décadas.</p><p>Israel es quien le esta usurpando territorio a los Palestinos.</p><p></p><p>Y el topic es Israel - Palestina.</p><p>De que queres que hable? Que me queje por que los palestinos no se ponen en fila india para que las IDF los puedan matar mas fácil?</p><p>Si mañana un loquito de Hamas se inmola en un colectivo en Jerusanel.. diré.. es lo que Isarel se ha buscado... PERO!!!! pero también diré.. son unos MHDP y los civile no tiene nada que ver... por mas que la mayoría de los Israelitas con formación militar puedan ser blanco para un ataque.</p><p></p><p>No se si podes entender la diferencia... yo puedo criticar a ambos por que no tengo nada que ver con ninguno de los dos, cuando sea el caso de una hijaputes de algún Palestino quedate tranquilo que lo haré.. y no lo justificare como uds viven haciendolo.</p><p>Y en que radica todo?.. en que para mi la vida de un Israelita vale igual que la de un Palestino y nada... pero nada puede justificar la muerte de 1 (UN) solo inocente y mucho menos la vida de NIÑOS!</p><p>Con este ultimo renglón te podrás dar cuenta por que te resulta incomprensible lo que escribo... simple reconocimiento de la igualdad de las vidas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Y si.. es lo que digo con anterioridad, para vos se puede justificar la muerte de un civil... para mi la muerte de un civil por la causa que sea no tiene justificación Alguna, se ve que en nuestras respectivas casas nos han inculcado valores diferentes.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es que yo tenia un acertijo anterior y no te he visto responderlo, por favor tene la delicadeza de hacerlo y luego continuamos con el juego.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 1622251"] Entonces para que te molestas en decir que están en un error? Y vos alguna vez te molestate en pensar sin el bajage sociocultural en el que te criaste? Es que nunca vas a entender mi forma de pensar por que no tengo ninguna relación con ninguno de los dos, yo puedo criticar tanto a Israel o a los Palestino y no justifico la muerte de civiles sean de un lado o del otro del bando. Lamentablemente para Israel (según tu punto de vista): Israel es quien esta asesinando a miles de Palestinos desarmados, Niños Incluidos. Israel es quien viene desoyendo las resoluciones de la ONU desde hace décadas. Israel es quien le esta usurpando territorio a los Palestinos. Y el topic es Israel - Palestina. De que queres que hable? Que me queje por que los palestinos no se ponen en fila india para que las IDF los puedan matar mas fácil? Si mañana un loquito de Hamas se inmola en un colectivo en Jerusanel.. diré.. es lo que Isarel se ha buscado... PERO!!!! pero también diré.. son unos MHDP y los civile no tiene nada que ver... por mas que la mayoría de los Israelitas con formación militar puedan ser blanco para un ataque. No se si podes entender la diferencia... yo puedo criticar a ambos por que no tengo nada que ver con ninguno de los dos, cuando sea el caso de una hijaputes de algún Palestino quedate tranquilo que lo haré.. y no lo justificare como uds viven haciendolo. Y en que radica todo?.. en que para mi la vida de un Israelita vale igual que la de un Palestino y nada... pero nada puede justificar la muerte de 1 (UN) solo inocente y mucho menos la vida de NIÑOS! Con este ultimo renglón te podrás dar cuenta por que te resulta incomprensible lo que escribo... simple reconocimiento de la igualdad de las vidas. Y si.. es lo que digo con anterioridad, para vos se puede justificar la muerte de un civil... para mi la muerte de un civil por la causa que sea no tiene justificación Alguna, se ve que en nuestras respectivas casas nos han inculcado valores diferentes. Es que yo tenia un acertijo anterior y no te he visto responderlo, por favor tene la delicadeza de hacerlo y luego continuamos con el juego. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…