Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 1622843" data-attributes="member: 229"><p>Yo no dije eso. </p><p></p><p></p><p></p><p>El problema es que no hablas. Tú haces campaña.</p><p></p><p>Si alguien dijera "Israel no debería existir como estado". OK, es su opinión, será discutible, como toda opinión, pero tiene del derecho a tenerla. </p><p></p><p>Otra cosa distinta es alguien recorre cuanta publicación haya en internet para seleccionar noticias contrarias a Israel (o al cultivo de arándanos, no importa) para subirlas al foro. Eso es una campaña. </p><p></p><p>¿Me ves subir cincuenta mil notas críticas con Hamás? No. Sería hacer campaña en el foro. Y no aportaría nada significativo; como la enorme mayoría de las notas, serían parciales, cargadas de un fuerte contenido emocional y político, y que poco iluminarían la realidad (más bien la distorsionarían). </p><p></p><p></p><p></p><p>Me disculparás, pero me permito dudarlo. Las tomadas por Israel parecen serte especialmente atractivas con respecto a cualquier otro conflicto. </p><p></p><p>Esto no es para acusar de ningún modo, pero muestra que no hay ninguna pretendida objetividad, si no una muy fuerte carga emocional, clásica diría yo. Israel o EE.UU matan a alguien y es noticia en todos lados. Otro hace desaparecer un par de ciudades y nadie dice ni pío. </p><p></p><p></p><p></p><p>¿Qué cosa?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 1622843, member: 229"] Yo no dije eso. El problema es que no hablas. Tú haces campaña. Si alguien dijera "Israel no debería existir como estado". OK, es su opinión, será discutible, como toda opinión, pero tiene del derecho a tenerla. Otra cosa distinta es alguien recorre cuanta publicación haya en internet para seleccionar noticias contrarias a Israel (o al cultivo de arándanos, no importa) para subirlas al foro. Eso es una campaña. ¿Me ves subir cincuenta mil notas críticas con Hamás? No. Sería hacer campaña en el foro. Y no aportaría nada significativo; como la enorme mayoría de las notas, serían parciales, cargadas de un fuerte contenido emocional y político, y que poco iluminarían la realidad (más bien la distorsionarían). Me disculparás, pero me permito dudarlo. Las tomadas por Israel parecen serte especialmente atractivas con respecto a cualquier otro conflicto. Esto no es para acusar de ningún modo, pero muestra que no hay ninguna pretendida objetividad, si no una muy fuerte carga emocional, clásica diría yo. Israel o EE.UU matan a alguien y es noticia en todos lados. Otro hace desaparecer un par de ciudades y nadie dice ni pío. ¿Qué cosa? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…