Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="D-503" data-source="post: 1625454" data-attributes="member: 10493"><p>[MEDIA=youtube]z64rRM_QDRk[/MEDIA]</p><p></p><p>El video ya fue subido hace varias páginas. Por lo visto ahí abajo había un polvorín de magnitudes insopechadas... En esto me parece, supongo, creo, imagino, que se usó bastante más que una carga explosiva de 10 kilos.</p><p></p><p></p><p></p><p>Esta bien, con retirar su población civil, Israel dio una muestra de buena fe. Demostró que al menos respetará la integridad de ese territorio. Pero, ¿puede usarlo libremente? ¿Construir? ¿Cultivar? ¿Pescar? ¿Entonces, me puede alguién decir si esa retirada en algún momento fue plena?</p><p></p><p>¿Quien ahora en Gaza va a poder decir Hamas está equivocado cuando dice que no se puede negociar? ¿Quien ahora va a poder decirle a un niño que no simpatice con los que les prometen vengar la muerte de sus familiares? ¿Quien se va a atrever a decir Fatah es la opción? ¿Que Israel sólo se está defendiendo? ¿Que para eso es necesario mandar al oponente a Edad de Piedra?</p><p></p><p>No voy a poder entender por qué si Hamas realmente estaba débil políticamente, con poco apoyo y - para colmo - aislado de su principal aliado en Egipto (los Hermanos Musulmanes fueron expulsados del poder), como a alguien en su sano juicio se le podría haber ocurrido golpear tan fuerte a toda la Franja. ¿nadie supuso que ello redundaría en contra? Porque Hamas se empieza a mostrar como la opción, y eso es terrible. Porque son criminales, pero muchos - en su desesperación - los votarán para evitar a los otros criminales, a esos que les tiran bombas inteligentes y misiles caros con tan mala puntería que le pegan a una escuela.</p><p></p><p>Precisamente por eso, me parece, creo, supongo, que alguien quiere que no se pueda ya dar un paso atrás. Y los que sufren son los civiles.</p><p></p><p>Espero que Ud., estimado forista, no tome mis palabras como algo personal. Nunca lo fueron. Comparto su indignación con Hamas, sólo que también me indigna lo demás. Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="D-503, post: 1625454, member: 10493"] [MEDIA=youtube]z64rRM_QDRk[/MEDIA] El video ya fue subido hace varias páginas. Por lo visto ahí abajo había un polvorín de magnitudes insopechadas... En esto me parece, supongo, creo, imagino, que se usó bastante más que una carga explosiva de 10 kilos. Esta bien, con retirar su población civil, Israel dio una muestra de buena fe. Demostró que al menos respetará la integridad de ese territorio. Pero, ¿puede usarlo libremente? ¿Construir? ¿Cultivar? ¿Pescar? ¿Entonces, me puede alguién decir si esa retirada en algún momento fue plena? ¿Quien ahora en Gaza va a poder decir Hamas está equivocado cuando dice que no se puede negociar? ¿Quien ahora va a poder decirle a un niño que no simpatice con los que les prometen vengar la muerte de sus familiares? ¿Quien se va a atrever a decir Fatah es la opción? ¿Que Israel sólo se está defendiendo? ¿Que para eso es necesario mandar al oponente a Edad de Piedra? No voy a poder entender por qué si Hamas realmente estaba débil políticamente, con poco apoyo y - para colmo - aislado de su principal aliado en Egipto (los Hermanos Musulmanes fueron expulsados del poder), como a alguien en su sano juicio se le podría haber ocurrido golpear tan fuerte a toda la Franja. ¿nadie supuso que ello redundaría en contra? Porque Hamas se empieza a mostrar como la opción, y eso es terrible. Porque son criminales, pero muchos - en su desesperación - los votarán para evitar a los otros criminales, a esos que les tiran bombas inteligentes y misiles caros con tan mala puntería que le pegan a una escuela. Precisamente por eso, me parece, creo, supongo, que alguien quiere que no se pueda ya dar un paso atrás. Y los que sufren son los civiles. Espero que Ud., estimado forista, no tome mis palabras como algo personal. Nunca lo fueron. Comparto su indignación con Hamas, sólo que también me indigna lo demás. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…