Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nirvanerox" data-source="post: 2152454" data-attributes="member: 12032"><p>Esta claro que mi posicion incomoda su vision pro Israel, pero no tiene que hacer un ataque adhominem encubierto, no se donde esta mi desconocimiento de historia o de politica internacional, acaso es un desconocimiento mio el que la resolucion 242 del CSNU ya habla de territorios ocupados militarmente por Israel o que quien se ve mas afectado por la ultima resolucion no es OBAMA sino Netanyahu, vea como ha reaccionado.</p><p></p><p>Te puedo nombrar otras resoluciones como la 338, 478, la 497, la 1322, la 1522 pero como te puede dar pereza, me referire solo a la 446 que justamente habla de la ilegalidad de los asentamientos.</p><p></p><p>cito <strong>" la creación de asentamientos por parte de Israel en los territorios árabes ocupados desde 1967 no tiene validez legal y constituye un serio obstáculo para el logro de una paz completa, justa y duradera en el Oriente Medio".</strong></p><p></p><p><a href="http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=S/RES/446%20(1979)">http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=S/RES/446 (1979)</a></p><p></p><p>Es bastante claro que la resolucion de esta semana no es una resolucion antisemita o antijudio, sino que hace referencia a una ilegalidad que Israel ha llevado a la practica por decadas, ahora si comparte o no mi opinion esta en su derecho, yo no soy monedita de oro para que mis opiniones pueden caerle bien a todos, pero ya le he visto el plumero.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nirvanerox, post: 2152454, member: 12032"] Esta claro que mi posicion incomoda su vision pro Israel, pero no tiene que hacer un ataque adhominem encubierto, no se donde esta mi desconocimiento de historia o de politica internacional, acaso es un desconocimiento mio el que la resolucion 242 del CSNU ya habla de territorios ocupados militarmente por Israel o que quien se ve mas afectado por la ultima resolucion no es OBAMA sino Netanyahu, vea como ha reaccionado. Te puedo nombrar otras resoluciones como la 338, 478, la 497, la 1322, la 1522 pero como te puede dar pereza, me referire solo a la 446 que justamente habla de la ilegalidad de los asentamientos. cito [B]" la creación de asentamientos por parte de Israel en los territorios árabes ocupados desde 1967 no tiene validez legal y constituye un serio obstáculo para el logro de una paz completa, justa y duradera en el Oriente Medio".[/B] [URL]http://www.un.org/es/comun/docs/?symbol=S/RES/446%20(1979)[/URL] Es bastante claro que la resolucion de esta semana no es una resolucion antisemita o antijudio, sino que hace referencia a una ilegalidad que Israel ha llevado a la practica por decadas, ahora si comparte o no mi opinion esta en su derecho, yo no soy monedita de oro para que mis opiniones pueden caerle bien a todos, pero ya le he visto el plumero. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…