Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polux4455" data-source="post: 2274643" data-attributes="member: 30110"><p>estimado,para que yo me entere,la historia para ti, que es como un queso gruyere,</p><p>me interesa hablar de hace 2000 años,queso</p><p>1300 años que gobiernan( que habitan mas) los arabes,agujero</p><p>pre-proclamacion del estado de israel,agujero</p><p>concesion de la onu(que no se que derecho tenian) del territorio de palestina,queso</p><p>resoluciones de la onu,agujero,agujero,agujero</p><p>terribles actos de terrorismo de los arabes,queso,queso queso</p><p>terribles actos de terrorismo de estado ,por parte de israel,ya no queda queso</p><p>bueno,a si ,ganas siempre,un saludo</p><p>P.D,tanto derecho tienen a esgrimir el coran,como vosotros reclamar la tierra prometida</p><p>por dios ,al pueblo hebreo. osea ninguno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polux4455, post: 2274643, member: 30110"] estimado,para que yo me entere,la historia para ti, que es como un queso gruyere, me interesa hablar de hace 2000 años,queso 1300 años que gobiernan( que habitan mas) los arabes,agujero pre-proclamacion del estado de israel,agujero concesion de la onu(que no se que derecho tenian) del territorio de palestina,queso resoluciones de la onu,agujero,agujero,agujero terribles actos de terrorismo de los arabes,queso,queso queso terribles actos de terrorismo de estado ,por parte de israel,ya no queda queso bueno,a si ,ganas siempre,un saludo P.D,tanto derecho tienen a esgrimir el coran,como vosotros reclamar la tierra prometida por dios ,al pueblo hebreo. osea ninguno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…