Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Polux4455" data-source="post: 2280374" data-attributes="member: 30110"><p>Si me pasas el enlace del vídeo podré opinar.</p><p>En este caso hablamos de niños de 6 a 11 años, que no serán piedras sino guijarros lo que lanzarian si fuese así, que a propósito en la noticia no nombran ninguna piedra, </p><p>no podían estar en una posición elevada, que aumentarse el efecto del lanzamiento</p><p>Pero fíjate, que el fondo se resume en,un individuo pisa el acelerador para atropellar a unos niños</p><p>Que yo sepa, no estaba en riesgo su vida,a no ser que tu sepas algo,ojo,de este caso, que desconozco</p><p>Podemos discutirlo un año,....y a mi ,me seguirá sin entrar en la cabeza,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Polux4455, post: 2280374, member: 30110"] Si me pasas el enlace del vídeo podré opinar. En este caso hablamos de niños de 6 a 11 años, que no serán piedras sino guijarros lo que lanzarian si fuese así, que a propósito en la noticia no nombran ninguna piedra, no podían estar en una posición elevada, que aumentarse el efecto del lanzamiento Pero fíjate, que el fondo se resume en,un individuo pisa el acelerador para atropellar a unos niños Que yo sepa, no estaba en riesgo su vida,a no ser que tu sepas algo,ojo,de este caso, que desconozco Podemos discutirlo un año,....y a mi ,me seguirá sin entrar en la cabeza, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…