Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="T 34" data-source="post: 2392932" data-attributes="member: 30442"><p>No me es un tema ajeno, la mitad de mi familia es Siria, y la otra mitad judía, lo que mas quiero en el mundo es la paz entre pueblo hermanos... Pero en medio oriente hay muchos intereses cruzados y todas las potencias ponen fichas y mueven hilos. No es sencillo. Aca no hay buenos y malos. Hay intereses geopoliticos y económicos en pugna.</p><p>Y esta demostrado que por este camino nunca se llegara a la paz. Ni los arabes van a doblegar a Israel , ni Israel lograra doblegar a lo arabes. No importa la cantidad ni el tamaño de las bombas que se tiren. Hay un empate inmodificable.</p><p></p><p>Es mas creo que las matanzas de palestino debilitan enormemente la posición del Estado de Israel a nivel mundial, les hace perder entidad moral.</p><p>Ojo, también hay mucha gente dentro de Israel que piensa esto.</p><p></p><p>Opino por que justamente de eso se trata un foro</p><p>No soy anónimo. Me presente en el foro como todos. Busca en las presentaciones.</p><p></p><p>También debatimos en el foro sobre la guerra en Siria hace poco. Simplemente marco tus contradicciones argumentales. En este hilo denuncias y criticas los ataques terroristas contra Israel. Y en el foro sobre Siria, defendes a todas las organizaciones insurgentes y justificas que Israel conviva con Isis en su fronteras pero no puede tolerar manifestaciones palestinas.</p><p></p><p>No creo haber hecho ningún posteo irradiando odio. Mas bien todo lo contrario. El problema son las posiciones y los argumentos.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="T 34, post: 2392932, member: 30442"] No me es un tema ajeno, la mitad de mi familia es Siria, y la otra mitad judía, lo que mas quiero en el mundo es la paz entre pueblo hermanos... Pero en medio oriente hay muchos intereses cruzados y todas las potencias ponen fichas y mueven hilos. No es sencillo. Aca no hay buenos y malos. Hay intereses geopoliticos y económicos en pugna. Y esta demostrado que por este camino nunca se llegara a la paz. Ni los arabes van a doblegar a Israel , ni Israel lograra doblegar a lo arabes. No importa la cantidad ni el tamaño de las bombas que se tiren. Hay un empate inmodificable. Es mas creo que las matanzas de palestino debilitan enormemente la posición del Estado de Israel a nivel mundial, les hace perder entidad moral. Ojo, también hay mucha gente dentro de Israel que piensa esto. Opino por que justamente de eso se trata un foro No soy anónimo. Me presente en el foro como todos. Busca en las presentaciones. También debatimos en el foro sobre la guerra en Siria hace poco. Simplemente marco tus contradicciones argumentales. En este hilo denuncias y criticas los ataques terroristas contra Israel. Y en el foro sobre Siria, defendes a todas las organizaciones insurgentes y justificas que Israel conviva con Isis en su fronteras pero no puede tolerar manifestaciones palestinas. No creo haber hecho ningún posteo irradiando odio. Mas bien todo lo contrario. El problema son las posiciones y los argumentos. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…