Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="marco antonio 70" data-source="post: 2921038" data-attributes="member: 54544"><p>Tiene razon. Pero me parece excelente que cada cual exteriorice lo que piensa ,pues lo que pensamos ,es lo que somos,y los demas tienen derecho de saber con el tipo de persona que trata.</p><p></p><p>Saludos respetuosos,no se porque le despierta esa impresion esa fuente,personalmente lo veo como una chanza nostalgica de la U.R.S.S ,¿no dice nada de como la molotov prendio fuego en la unidad ?,¿piensa que ese vehiculo salio ileso o fue pasto del fuego de la molotov ?,¿que me dice del sujeto que la arrojo?;¿estaba asustado ante el poderio israelita o se notaba desmoralizado ?,¿quienes pidieron y aceptaron incondicionalmente el alto al fuego?,¿le parece este capitulo el final de la historia ?,esas consideraciones ,que leo por esa fuente,ciertamente sesgada,no la leo en otros medios y fuentes ,(tambien claramente sesgadas hacia el otro bando ), hay que ver todos los lados de las cosas ,no solo un solo lado.De todos modos recomiendeme otra fuente de su gusto o credibilidad,y le aseguro,la revisare ,pero el video este,creo no lo va a encontrar en esas fuentes que usted asume son mas serias,personalmente,ese video me resulta muy serio y veraz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="marco antonio 70, post: 2921038, member: 54544"] Tiene razon. Pero me parece excelente que cada cual exteriorice lo que piensa ,pues lo que pensamos ,es lo que somos,y los demas tienen derecho de saber con el tipo de persona que trata. Saludos respetuosos,no se porque le despierta esa impresion esa fuente,personalmente lo veo como una chanza nostalgica de la U.R.S.S ,¿no dice nada de como la molotov prendio fuego en la unidad ?,¿piensa que ese vehiculo salio ileso o fue pasto del fuego de la molotov ?,¿que me dice del sujeto que la arrojo?;¿estaba asustado ante el poderio israelita o se notaba desmoralizado ?,¿quienes pidieron y aceptaron incondicionalmente el alto al fuego?,¿le parece este capitulo el final de la historia ?,esas consideraciones ,que leo por esa fuente,ciertamente sesgada,no la leo en otros medios y fuentes ,(tambien claramente sesgadas hacia el otro bando ), hay que ver todos los lados de las cosas ,no solo un solo lado.De todos modos recomiendeme otra fuente de su gusto o credibilidad,y le aseguro,la revisare ,pero el video este,creo no lo va a encontrar en esas fuentes que usted asume son mas serias,personalmente,ese video me resulta muy serio y veraz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…