Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3391911" data-attributes="member: 5614"><p>Es el costo que están pagando por culpa de los terroristas del Hamas; ojalá que esa población inocente ayude a los del FDI a eliminarlos y limpiar de terroristas todo el territorio, Ya Israel recibió más de 70mil palestinos que escaparon de Gaza en su territorio, ahora queda la intervensión terrestre para destruir toda su infraestructura, se ha dicho que va a ser casa por casa sin importar el costo porque va a correr mucha sangre.</p><p>También creo que todos los rehenes desde bebes hasta ancianos van a ser asesinados.</p><p>Creo que los israelies lo saben porque no van a negociar por ellos. Es muy doloroso porque no hay palabras para explicarle a los familiares y peor aun genera en su poblacion de menos de 40años un resecentimiento dificil de aplacar más aun cuando era esa población la que exigia mejores condiciones para los palestinos en gaza, paz paz y paz aun poniendose en contra a la población mayor y a la casta politica de derecha en distintas protestas, etc etc etc,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3391911, member: 5614"] Es el costo que están pagando por culpa de los terroristas del Hamas; ojalá que esa población inocente ayude a los del FDI a eliminarlos y limpiar de terroristas todo el territorio, Ya Israel recibió más de 70mil palestinos que escaparon de Gaza en su territorio, ahora queda la intervensión terrestre para destruir toda su infraestructura, se ha dicho que va a ser casa por casa sin importar el costo porque va a correr mucha sangre. También creo que todos los rehenes desde bebes hasta ancianos van a ser asesinados. Creo que los israelies lo saben porque no van a negociar por ellos. Es muy doloroso porque no hay palabras para explicarle a los familiares y peor aun genera en su poblacion de menos de 40años un resecentimiento dificil de aplacar más aun cuando era esa población la que exigia mejores condiciones para los palestinos en gaza, paz paz y paz aun poniendose en contra a la población mayor y a la casta politica de derecha en distintas protestas, etc etc etc, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…