Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3394582" data-attributes="member: 569"><p>me refiero a proporcionalidad...te doy un ejemplo simple para que se entienda mas o menos a lo que voy...</p><p>dos terroristas en la escuela colombine, mata a 10 personas...una relacion de 5 victimas por terrorista.</p><p>embajada de israel en argentina 22 a 1 la proporcion.</p><p>amia 85 a 1</p><p>beirut 1982 280 a 1</p><p>y asi con todo.</p><p>en el caso este del que hablamos, la proporcion "seria" de 0.5 victimas por terrorista.</p><p>causo muchisimo impacto el empleo masivo de los soretes al todos al mismo tiempo...pero en si, la cantidad de muertes generadas fue inferior (GRACIAS A DIOS) de lo que un ataque terrorista "normal" (si existe esta palabra en esa mentes) generaria.</p><p>pensaron actuar como fuerza de ocupacion y (por suerte y gracias a dios) se consumieron sin una proporcion "victoriosa"...sino todo lo contrario.</p><p>creo que esa derrota, se debe justamente a la policia de israel y a los colonos o los civiles reservistas que actuaron prontamente por suerte.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3394582, member: 569"] me refiero a proporcionalidad...te doy un ejemplo simple para que se entienda mas o menos a lo que voy... dos terroristas en la escuela colombine, mata a 10 personas...una relacion de 5 victimas por terrorista. embajada de israel en argentina 22 a 1 la proporcion. amia 85 a 1 beirut 1982 280 a 1 y asi con todo. en el caso este del que hablamos, la proporcion "seria" de 0.5 victimas por terrorista. causo muchisimo impacto el empleo masivo de los soretes al todos al mismo tiempo...pero en si, la cantidad de muertes generadas fue inferior (GRACIAS A DIOS) de lo que un ataque terrorista "normal" (si existe esta palabra en esa mentes) generaria. pensaron actuar como fuerza de ocupacion y (por suerte y gracias a dios) se consumieron sin una proporcion "victoriosa"...sino todo lo contrario. creo que esa derrota, se debe justamente a la policia de israel y a los colonos o los civiles reservistas que actuaron prontamente por suerte. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…