Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3394865" data-attributes="member: 5614"><p>El problema es que Israel no va a parar por más amenazas que le hagan; hoy por la mañana me comuniqué con un familiar muy cercano en Israel y me decía;</p><p>"la OTAN pide que la respuesta sea proporcionada, Europa pide que abran los corredores humanitarios porque los palestinos no tienen que sufrir por culpa de Hamas; pero que le digan a un pueblo que le decapitaron 40 bebes, que les violaron a sus niñas, que mataron y quemaron a sus niños, que mataron sin piedad a familias enteras, ni hablar de la juventud que fueron masacradas; se van a quedar de brazos cruzados?, van a dar una respuesta proporcional?, van a pensar en la población palestina no tiene nada que ver?, no señores vamos a ir con todo sin importar el costo". </p><p>En un pensamiento peligroso pero que podemos hacer?, ellos tienen mucho poder y lo van a utilizar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3394865, member: 5614"] El problema es que Israel no va a parar por más amenazas que le hagan; hoy por la mañana me comuniqué con un familiar muy cercano en Israel y me decía; "la OTAN pide que la respuesta sea proporcionada, Europa pide que abran los corredores humanitarios porque los palestinos no tienen que sufrir por culpa de Hamas; pero que le digan a un pueblo que le decapitaron 40 bebes, que les violaron a sus niñas, que mataron y quemaron a sus niños, que mataron sin piedad a familias enteras, ni hablar de la juventud que fueron masacradas; se van a quedar de brazos cruzados?, van a dar una respuesta proporcional?, van a pensar en la población palestina no tiene nada que ver?, no señores vamos a ir con todo sin importar el costo". En un pensamiento peligroso pero que podemos hacer?, ellos tienen mucho poder y lo van a utilizar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…