Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Carlos Barcelona" data-source="post: 3397881" data-attributes="member: 60120"><p>Estoy seguro que Israel no sacara nada bueno de la invasión a la franja de Gaza. No lo digo solo por lo compleja de la operación, también lo digo porque están iniciándola con un poder político gobernante carente de apoyo popular y hasta en crisis con su población.</p><p>Irán no ve la hora que ingresen a la franja, me parece que ven que Israel tiene a su gobierno con pies de barro. Si la cosa se complica un poco, puertas adentro, el gobierno de Israel puede ser un caos total.</p><p></p><p>PD: no se si el gobierno de Israel puede soportar la presión social cuando entren a regresar cientos de soldados israelíes muertos. Ahi veremos si realmente el gobierno tiene los pies de barro.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Carlos Barcelona, post: 3397881, member: 60120"] Estoy seguro que Israel no sacara nada bueno de la invasión a la franja de Gaza. No lo digo solo por lo compleja de la operación, también lo digo porque están iniciándola con un poder político gobernante carente de apoyo popular y hasta en crisis con su población. Irán no ve la hora que ingresen a la franja, me parece que ven que Israel tiene a su gobierno con pies de barro. Si la cosa se complica un poco, puertas adentro, el gobierno de Israel puede ser un caos total. PD: no se si el gobierno de Israel puede soportar la presión social cuando entren a regresar cientos de soldados israelíes muertos. Ahi veremos si realmente el gobierno tiene los pies de barro. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…