Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="RIO" data-source="post: 3403020" data-attributes="member: 63726"><p>Israel está en todo su derecho a defenderse, de ahí a que usen la estrategia correcta es ya otro cantar.</p><p></p><p>Hasta ahorita yo veo a dos "bestias" queriéndose exterminar, la diferencia es que Palestina ahora gana popularidad en el mundo, Hamas sigue operando, Irán está más activo que nunca, ahora hay fanáticos religiosos persiguiendo judíos, de tener el amplio favoritismo en los medios a favor de Israel ahora eso está cada vez más en disputa, etc.</p><p></p><p>Para mi esto es el resultado de una mala estrategia la cual no midió el impacto que están teniendo los medios independientes o incluso redes sociales lo que se tradujo en evidencia gráfica que ayuda a Palestina, tampoco optaron por operaciones quirúrgicas dentro de Gaza como lo sugirió EEUU, tenían la oportunidad mediática de lograr algo al inicio y no lo hicieron, ahora siguen posponiendo el ingreso a Gaza (afortunadamente) pero al mismo tiempo siguen barriendo calles enteras que tienen pinta de todo menos de operación quirúrgica y de nuevo sigue traduciéndose en material gráfico que aprovecha Hamas.</p><p></p><p>No estoy a favor de ninguno pero a Israel no le veo ningún acierto desde el ataque terrorista, peor aún es EEUU el que le presiona para que se modere y cambie la estrategia, lo que evidencia la falta de autonomía en la toma de decisiones, menos mal que esta vez lo que dice EEUU es lo correcto, que se modere.</p><p></p><p>Israel necesita otro liderazgo, necesita dividir a los Musulmanes no unirlos..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="RIO, post: 3403020, member: 63726"] Israel está en todo su derecho a defenderse, de ahí a que usen la estrategia correcta es ya otro cantar. Hasta ahorita yo veo a dos "bestias" queriéndose exterminar, la diferencia es que Palestina ahora gana popularidad en el mundo, Hamas sigue operando, Irán está más activo que nunca, ahora hay fanáticos religiosos persiguiendo judíos, de tener el amplio favoritismo en los medios a favor de Israel ahora eso está cada vez más en disputa, etc. Para mi esto es el resultado de una mala estrategia la cual no midió el impacto que están teniendo los medios independientes o incluso redes sociales lo que se tradujo en evidencia gráfica que ayuda a Palestina, tampoco optaron por operaciones quirúrgicas dentro de Gaza como lo sugirió EEUU, tenían la oportunidad mediática de lograr algo al inicio y no lo hicieron, ahora siguen posponiendo el ingreso a Gaza (afortunadamente) pero al mismo tiempo siguen barriendo calles enteras que tienen pinta de todo menos de operación quirúrgica y de nuevo sigue traduciéndose en material gráfico que aprovecha Hamas. No estoy a favor de ninguno pero a Israel no le veo ningún acierto desde el ataque terrorista, peor aún es EEUU el que le presiona para que se modere y cambie la estrategia, lo que evidencia la falta de autonomía en la toma de decisiones, menos mal que esta vez lo que dice EEUU es lo correcto, que se modere. Israel necesita otro liderazgo, necesita dividir a los Musulmanes no unirlos.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…