Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arminio" data-source="post: 665578" data-attributes="member: 5441"><p>Pero... atacar una región como esa es matar 10 palestinos inocentes por cada 1 militante de Hamas, vale la pena realmente? A Israel le chupa un huevo los civiles palestinos, no hay vuelta que darle.</p><p></p><p>Yo apruebo que se bombardee a los terroristas, pero no de esta manera... por ejemplo, estoy bastante de acuerdo con que la Fuerza Aérea Colombiana aplaste a las FARC, porque están en medio de la selva, y aunque lamentablemente hay inocentes que van a morir y no será la solución perfecta, se puede eliminar el problema de raíz, más teniendo en cuenta que en esos campamentos hay más guerrilleros que secuestrados.</p><p></p><p>En Palestina es distinta la situación, y como siempre, los ataques de las IDF son al boleo, causando una injustificada y enorme destrucción a los civiles para matar un par de terroristas.</p><p></p><p>Y repiten los errores, o al menos quiero creer que son errores, porque son tan sádicos esos ataques... ya en el Líbano (2006) mataron a una cantidad innumerable de civiles con bombardeos de todo tipo, pero al Hezbollah pareciera que no le tocaron un pelo, porque las IDF tuvieron que retirar al mes de empezada la guerra y sin cumplir los objetivos por la cual la iniciaron.</p><p></p><p>Ya es demasiado esto, a simple vista Israel está más abocado a la matanza de inocentes que a combatir al Hamas. A estos terroristas hay que destruirlos, pero éste no es el método señores...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arminio, post: 665578, member: 5441"] Pero... atacar una región como esa es matar 10 palestinos inocentes por cada 1 militante de Hamas, vale la pena realmente? A Israel le chupa un huevo los civiles palestinos, no hay vuelta que darle. Yo apruebo que se bombardee a los terroristas, pero no de esta manera... por ejemplo, estoy bastante de acuerdo con que la Fuerza Aérea Colombiana aplaste a las FARC, porque están en medio de la selva, y aunque lamentablemente hay inocentes que van a morir y no será la solución perfecta, se puede eliminar el problema de raíz, más teniendo en cuenta que en esos campamentos hay más guerrilleros que secuestrados. En Palestina es distinta la situación, y como siempre, los ataques de las IDF son al boleo, causando una injustificada y enorme destrucción a los civiles para matar un par de terroristas. Y repiten los errores, o al menos quiero creer que son errores, porque son tan sádicos esos ataques... ya en el Líbano (2006) mataron a una cantidad innumerable de civiles con bombardeos de todo tipo, pero al Hezbollah pareciera que no le tocaron un pelo, porque las IDF tuvieron que retirar al mes de empezada la guerra y sin cumplir los objetivos por la cual la iniciaron. Ya es demasiado esto, a simple vista Israel está más abocado a la matanza de inocentes que a combatir al Hamas. A estos terroristas hay que destruirlos, pero éste no es el método señores... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…