Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Arminio" data-source="post: 665584" data-attributes="member: 5441"><p>Podés llamar a Hamas como quieras, eso no cambia lo que hacen. Podríamos decir que son una guerrilla islámica fanática que lucha por un ideal supremo... o que son el mal de la región, todo es relativo al punto de vista desde donde se mire el conflicto.</p><p></p><p>Obviamente todo esto empezó en 1948, que vendría a ser como el Tratado de Versalles de Oriente Medio, sólo que en este caso la guerra no termina más. Lo que vino después se subordina a estos hechos, y de ahí viene tanto rencor. Después de tantos años de destrucción y despojo, no es descabellado que el palestino promedio esté furioso con Israel, decida convertirse en un combatiente del Islam y quiera "borrar del mapa", como se dijo muchas veces, a ese belicoso Estado.</p><p></p><p>Los errores ya se cometieron y no hay vuelta atrás...</p><p></p><p>PD: No me llames Sr, no me lo merezco, fijate en mi perfil que aparece mi edad y después contame... :smilielol5:</p><p></p><p>El problema es que cuando uno es antisionista, se tiene que comer los reproches de varios foristas y mods.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Arminio, post: 665584, member: 5441"] Podés llamar a Hamas como quieras, eso no cambia lo que hacen. Podríamos decir que son una guerrilla islámica fanática que lucha por un ideal supremo... o que son el mal de la región, todo es relativo al punto de vista desde donde se mire el conflicto. Obviamente todo esto empezó en 1948, que vendría a ser como el Tratado de Versalles de Oriente Medio, sólo que en este caso la guerra no termina más. Lo que vino después se subordina a estos hechos, y de ahí viene tanto rencor. Después de tantos años de destrucción y despojo, no es descabellado que el palestino promedio esté furioso con Israel, decida convertirse en un combatiente del Islam y quiera "borrar del mapa", como se dijo muchas veces, a ese belicoso Estado. Los errores ya se cometieron y no hay vuelta atrás... PD: No me llames Sr, no me lo merezco, fijate en mi perfil que aparece mi edad y después contame... :smilielol5: El problema es que cuando uno es antisionista, se tiene que comer los reproches de varios foristas y mods. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…