Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 665594" data-attributes="member: 4146"><p>Vale aclarar que tampoco les pertenecia a los "palestino" si no a los ingleses y tanto como los musulmanes habia judios y hasta poblaciones cristianas, como lo consigueron los inglesespor conquista como toda la bendita historia de medio oriente.</p><p>Lo formaron tribus extintas luego llegaron los judios y hasta otros imperios despues los judios los romanos, los arabes, los cristianos, y asi toda la bola hasta llegar hasta los ingleses que en el 47 dicieron en la onu hacer el estado de israel junto con una parte del estado de palestina y asi ya conocen la historia.</p><p>yo no quiero ser pesimista pero esa region fue forjada por la espada y asi terminara.</p><p>Tierra Santa siempre fue y por lo que veo sera para el mas fuerte, solo alguien mas fuerte que israel los podran sacar de esa tierra y por ahora nadie se les planto en serio y cuando lo hiceron bueno ya sabemos como termino.</p><p>Esa es mi triste vision sobre la historia de esa region, no es uno malo y el otro bueno todos saben los que los bandos quieren hacer y esto no terminara hasta que lo hagan y despues venga otro bando y haga lo mismo y asi hasta que la tierra este completamente destruida y no sea para nadie mas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 665594, member: 4146"] Vale aclarar que tampoco les pertenecia a los "palestino" si no a los ingleses y tanto como los musulmanes habia judios y hasta poblaciones cristianas, como lo consigueron los inglesespor conquista como toda la bendita historia de medio oriente. Lo formaron tribus extintas luego llegaron los judios y hasta otros imperios despues los judios los romanos, los arabes, los cristianos, y asi toda la bola hasta llegar hasta los ingleses que en el 47 dicieron en la onu hacer el estado de israel junto con una parte del estado de palestina y asi ya conocen la historia. yo no quiero ser pesimista pero esa region fue forjada por la espada y asi terminara. Tierra Santa siempre fue y por lo que veo sera para el mas fuerte, solo alguien mas fuerte que israel los podran sacar de esa tierra y por ahora nadie se les planto en serio y cuando lo hiceron bueno ya sabemos como termino. Esa es mi triste vision sobre la historia de esa region, no es uno malo y el otro bueno todos saben los que los bandos quieren hacer y esto no terminara hasta que lo hagan y despues venga otro bando y haga lo mismo y asi hasta que la tierra este completamente destruida y no sea para nadie mas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…