Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Torals" data-source="post: 666151" data-attributes="member: 1652"><p>Me extraña que muchos de los que postean aca, de los cuales aprendo constantemente de sus exposiciones por que consideron que saben muchisimo de temas de defensa en general, no terminen de aceptar ni explicita ni implicitamente el efecto sobre una poblacion de la propaganda, mas aun si hablamos de una poblacion debilitada y desgastada.</p><p></p><p>Hamas es una organizacion terroristas con fines netamente economicos, el cual utiliza el odio y la propaganda para reclutar victimas, por que no son mas que esos, para seguir con su sucia guerra en contra de israel.</p><p></p><p>No podemos confundir palestinos con hamas, el grueso de la poblacion palestina quiere vivir en paz, quizas si tengan odio a israel, pero la gente comun y corriente, trabajadora que quiere a su familia y allegados quiere la PAZ. Los enfermos quieren "Borrar del mapa" a todo el mundo.</p><p></p><p>De la misma forma que se utiliza la propaganda fanatica musulmana para reclutar martires, se utiliza la propaganda en Israel, no con el fin de convertirse en un martir inmolandose, pero si para obtener el consenso de una poblacion que tambien esta CANSADA de tanta guerra y muerte.</p><p></p><p>En el "Pais de la libertad", tambien son victimas de la propaganda.... no lo reconocen por que no se dan cuenta, es tan poderosa (quizas la mas poderosa de la historia) y efectiva que tiene un verdadero impacto no solo en USA sino el mundo entero.</p><p></p><p>Halcon del Sur, con todo respeto te digo, tenes un velo mas grande que una casa frente a tus ojos, es de necios pensar que todos los que no piensen como yo o actuen como yo estan errados y son malos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Torals, post: 666151, member: 1652"] Me extraña que muchos de los que postean aca, de los cuales aprendo constantemente de sus exposiciones por que consideron que saben muchisimo de temas de defensa en general, no terminen de aceptar ni explicita ni implicitamente el efecto sobre una poblacion de la propaganda, mas aun si hablamos de una poblacion debilitada y desgastada. Hamas es una organizacion terroristas con fines netamente economicos, el cual utiliza el odio y la propaganda para reclutar victimas, por que no son mas que esos, para seguir con su sucia guerra en contra de israel. No podemos confundir palestinos con hamas, el grueso de la poblacion palestina quiere vivir en paz, quizas si tengan odio a israel, pero la gente comun y corriente, trabajadora que quiere a su familia y allegados quiere la PAZ. Los enfermos quieren "Borrar del mapa" a todo el mundo. De la misma forma que se utiliza la propaganda fanatica musulmana para reclutar martires, se utiliza la propaganda en Israel, no con el fin de convertirse en un martir inmolandose, pero si para obtener el consenso de una poblacion que tambien esta CANSADA de tanta guerra y muerte. En el "Pais de la libertad", tambien son victimas de la propaganda.... no lo reconocen por que no se dan cuenta, es tan poderosa (quizas la mas poderosa de la historia) y efectiva que tiene un verdadero impacto no solo en USA sino el mundo entero. Halcon del Sur, con todo respeto te digo, tenes un velo mas grande que una casa frente a tus ojos, es de necios pensar que todos los que no piensen como yo o actuen como yo estan errados y son malos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…