Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="3-A-202" data-source="post: 666303"><p>Como anda mi estimado camarada?</p><p>Creo que si no nos explicamos bien no nos vamos a entender.</p><p></p><p>El fósforo blanco es un alótropo común del elemento químico fósforo que ha tenido un uso militar extenso como agente incendiario, hasta ahí todo bien.</p><p></p><p>Ahora, me están planteando que ese agente es utilizado por Israel como componente para crear pantallas de humo. </p><p></p><p>Yo estoy demostrando que en realidad esta siendo utilizado liza y llanamente como componente flamígero antipersonal dado su poder pirofórico (sustancia que arde espontáneamente), este ultimo tipo de arma es la que digo es utilizada por Israel, sus municiones tienen un mecanismo simple para abrir una capsula que le posibilita esparcir el fósforo por el aire el cual deja un rastro de humo espeso (la formación es bien reconocible en los videos de Irak y Gaza), se ve una lluvia de partículas ardiendo esparciéndose seguidas por una traza de humo blanco que al tener contacto con los objetivos acentúa su poder pirofórico.</p><p></p><p>El agente fumigne por mas que contega en su esencia fosforo no es piroforico en esencia en su contacto con el suelo como se puede observar en los videos.</p><p></p><p>Espero haber sido claro.</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="3-A-202, post: 666303"] Como anda mi estimado camarada? Creo que si no nos explicamos bien no nos vamos a entender. El fósforo blanco es un alótropo común del elemento químico fósforo que ha tenido un uso militar extenso como agente incendiario, hasta ahí todo bien. Ahora, me están planteando que ese agente es utilizado por Israel como componente para crear pantallas de humo. Yo estoy demostrando que en realidad esta siendo utilizado liza y llanamente como componente flamígero antipersonal dado su poder pirofórico (sustancia que arde espontáneamente), este ultimo tipo de arma es la que digo es utilizada por Israel, sus municiones tienen un mecanismo simple para abrir una capsula que le posibilita esparcir el fósforo por el aire el cual deja un rastro de humo espeso (la formación es bien reconocible en los videos de Irak y Gaza), se ve una lluvia de partículas ardiendo esparciéndose seguidas por una traza de humo blanco que al tener contacto con los objetivos acentúa su poder pirofórico. El agente fumigne por mas que contega en su esencia fosforo no es piroforico en esencia en su contacto con el suelo como se puede observar en los videos. Espero haber sido claro. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…