Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 666456" data-attributes="member: 4146"><p>tengo una duda, si uso mi logica y me pongo hacer numeros me queda que de los 360 km2 hay casi 4100 personas por km2 mas aun que hay zonas agricolas, por lo tanto la cantidad puede aumentar y mas si la zona esta sitiada por bombardeos que hacen buscar el lugar mas seguro y de seguro que son pocos.</p><p>Con todo esto me hace suponer que si israel tirara mas de una cluster, tendriamos que contando de a miles y mas si le sumamos fosforo blanco sombre la ciudad.</p><p>Creo que esta guerra podria ser peor si hubiese sido hace 30 años atras, hoy la tecnologia militar hizo que en 360 KM2 donde hay mas de un millon y medio de habitantes en 2 semanas halla solamente 500 muertos.</p><p>Es verdad esas personas no deberian morir pero asi es la guerra y lamentablemte no se van a detener ni uno ni otro bando pero esa no es mi intencion en este debate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 666456, member: 4146"] tengo una duda, si uso mi logica y me pongo hacer numeros me queda que de los 360 km2 hay casi 4100 personas por km2 mas aun que hay zonas agricolas, por lo tanto la cantidad puede aumentar y mas si la zona esta sitiada por bombardeos que hacen buscar el lugar mas seguro y de seguro que son pocos. Con todo esto me hace suponer que si israel tirara mas de una cluster, tendriamos que contando de a miles y mas si le sumamos fosforo blanco sombre la ciudad. Creo que esta guerra podria ser peor si hubiese sido hace 30 años atras, hoy la tecnologia militar hizo que en 360 KM2 donde hay mas de un millon y medio de habitantes en 2 semanas halla solamente 500 muertos. Es verdad esas personas no deberian morir pero asi es la guerra y lamentablemte no se van a detener ni uno ni otro bando pero esa no es mi intencion en este debate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…