Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 666529" data-attributes="member: 5140"><p>yo a lo de armiño lo entendí también como el explica hablando del estado como institución, acá muchos recuerdan el pasado hace miles de años el reino de israel pero eso es algo pasado, en el pasado también estaba el reino azteca y el imperio maya y no por eso se les creo un país en la actualidad, El estado de Israel se creo por conveniencia de uk y usa que pensaban tendían a un pueblo al que lo manejarían de por vida y en un lugar estratégico pero ahora se les fue de las manos , muchos hablan del genocidio nazi ( QUE LO DEPLORO QUE CONSTE) como si solo hubieran muerto gente judía, también murieron cristianos, gitanos, y muchos mas y en grandes cantidades en manos de los naziz, pero no veo se recalque a cada rato como se recalca lo otro o acaso Hiroshima y Nagasaki solo por dar dos ejemplos no fueron un genocidio? , basta de hipocresía y de victimizarse si en la actualidad están haciendo lo mismo de lo que ellos se quieren victimizar, espero esto no ofenda a nadie y si me exedi en algo mis disculpas a los restantes foristas y mod</p><p></p><p>agrego pero lo pasadopisado diria y el estado ya esta creado y va a seguir estando asi que seria bueno regrese los territorios demarcados en un principio y que la onu controle los limites para evitar acciones terroristas por lo menos por un tiempo hasta que el estado palestino pueda tener medios propios para hacerlo y comprometerse con ello seriamente .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 666529, member: 5140"] yo a lo de armiño lo entendí también como el explica hablando del estado como institución, acá muchos recuerdan el pasado hace miles de años el reino de israel pero eso es algo pasado, en el pasado también estaba el reino azteca y el imperio maya y no por eso se les creo un país en la actualidad, El estado de Israel se creo por conveniencia de uk y usa que pensaban tendían a un pueblo al que lo manejarían de por vida y en un lugar estratégico pero ahora se les fue de las manos , muchos hablan del genocidio nazi ( QUE LO DEPLORO QUE CONSTE) como si solo hubieran muerto gente judía, también murieron cristianos, gitanos, y muchos mas y en grandes cantidades en manos de los naziz, pero no veo se recalque a cada rato como se recalca lo otro o acaso Hiroshima y Nagasaki solo por dar dos ejemplos no fueron un genocidio? , basta de hipocresía y de victimizarse si en la actualidad están haciendo lo mismo de lo que ellos se quieren victimizar, espero esto no ofenda a nadie y si me exedi en algo mis disculpas a los restantes foristas y mod agrego pero lo pasadopisado diria y el estado ya esta creado y va a seguir estando asi que seria bueno regrese los territorios demarcados en un principio y que la onu controle los limites para evitar acciones terroristas por lo menos por un tiempo hasta que el estado palestino pueda tener medios propios para hacerlo y comprometerse con ello seriamente . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…