Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rojo" data-source="post: 666600" data-attributes="member: 5140"><p>no señor primero hable con respeto yo no lo insulte en ningun momento, es mi opinion y ya me cansaron con el papel de victimas como si en la segunda guerra no mataron a otras etnias o religiones en cantidad , lo que en la realidad no tendria que ser separado en religiones sino en personas porque todas eran iguales eran personas, uds es el que separa por religion , los judios como tampoco los catolicos ni los gitanos que tambien fueron perseguidos porque no solo fueron perseguidos los judios como quieren resaltar a cada momento en ese papel de victima que se ponen ( fueron victimas pero basta de victimizarse ) en mi opinion estan masacrando al publo palestino y no de ahora que empezo este conflicot esto ya viene de antes y no pueden negar sea asi , seÑor no hay que defender lo indefendible, yo no defiendo al hamas y espero tengar su castigo pero tampoco voy a defender el ataque indiscriminado sobre una poblacion civil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rojo, post: 666600, member: 5140"] no señor primero hable con respeto yo no lo insulte en ningun momento, es mi opinion y ya me cansaron con el papel de victimas como si en la segunda guerra no mataron a otras etnias o religiones en cantidad , lo que en la realidad no tendria que ser separado en religiones sino en personas porque todas eran iguales eran personas, uds es el que separa por religion , los judios como tampoco los catolicos ni los gitanos que tambien fueron perseguidos porque no solo fueron perseguidos los judios como quieren resaltar a cada momento en ese papel de victima que se ponen ( fueron victimas pero basta de victimizarse ) en mi opinion estan masacrando al publo palestino y no de ahora que empezo este conflicot esto ya viene de antes y no pueden negar sea asi , seÑor no hay que defender lo indefendible, yo no defiendo al hamas y espero tengar su castigo pero tampoco voy a defender el ataque indiscriminado sobre una poblacion civil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…