Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Wolf" data-source="post: 666635" data-attributes="member: 126"><p><strong>Mundo</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Osea, se lo deben a la ONU (Resolucion 181)</p><p></p><p></p><p></p><p>Al mundo ALIADO, parece que no leiste esa parte. De hecho son, corrijeme si me equivoco, el unico estado en el planeta de debe su existencia a otras naciones, que si no, no existirian como estado. Creo que eso debe agradecerse y respetarse.</p><p></p><p></p><p></p><p>La verdad no lo vi, pero si vas a llamar a los asesinatos del ejercito Israeli "errores" llamemos a estos casos "excepciones", puede ser?</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Hablamos de un ejercito profesional, no de unos locos de somalia con Ak47...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>O su expansionismo planificado? Jerusalem.....</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Israel no tiene ni culpa ni verguenza en esto, la explicacion a ese "fenomeno" nos alejaria de este thread pero para mi tiene que ver con el compromiso de apoyo eterno de USA con tal de tener a Israel de aliado seguro en el medio Oriente, y tambien de la influencia de los judios en las altas cupulas del gobierno de usa y sus principales centros financieros. Pero esta es una opinion personal claro esta. Si esta bien o mal es debatible, pero que tengan el apoyo irrestricto de USA para los vetos no significa que sean unas santas palomas, que no lo son por cierto.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El mundo entero condena los ataques a Gaza, parece que no tienes tv...</p><p></p><p>La frase que te resalte en negritas me hace meditar sobre la importancia de todos los seres en la tierra, por igual, sin importar credos ni razas, para mi lo contrario es xenofobia y racismo, algo que el pueblo Judio (notese, pueblo) sufrio en carne propia, creo que eso es lo importante de recordar "No hacer a tu hermano lo que no quieras que te hagan".</p><p></p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Wolf, post: 666635, member: 126"] [b]Mundo[/b] Osea, se lo deben a la ONU (Resolucion 181) Al mundo ALIADO, parece que no leiste esa parte. De hecho son, corrijeme si me equivoco, el unico estado en el planeta de debe su existencia a otras naciones, que si no, no existirian como estado. Creo que eso debe agradecerse y respetarse. La verdad no lo vi, pero si vas a llamar a los asesinatos del ejercito Israeli "errores" llamemos a estos casos "excepciones", puede ser? Hablamos de un ejercito profesional, no de unos locos de somalia con Ak47... O su expansionismo planificado? Jerusalem..... Israel no tiene ni culpa ni verguenza en esto, la explicacion a ese "fenomeno" nos alejaria de este thread pero para mi tiene que ver con el compromiso de apoyo eterno de USA con tal de tener a Israel de aliado seguro en el medio Oriente, y tambien de la influencia de los judios en las altas cupulas del gobierno de usa y sus principales centros financieros. Pero esta es una opinion personal claro esta. Si esta bien o mal es debatible, pero que tengan el apoyo irrestricto de USA para los vetos no significa que sean unas santas palomas, que no lo son por cierto. El mundo entero condena los ataques a Gaza, parece que no tienes tv... La frase que te resalte en negritas me hace meditar sobre la importancia de todos los seres en la tierra, por igual, sin importar credos ni razas, para mi lo contrario es xenofobia y racismo, algo que el pueblo Judio (notese, pueblo) sufrio en carne propia, creo que eso es lo importante de recordar "No hacer a tu hermano lo que no quieras que te hagan". Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…