Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Finarfin" data-source="post: 666651" data-attributes="member: 1974"><p>No. Acá me estoy arriesgando al hablar por Rumple y seguramente me estoy yendo de tema, pero no creo que para él un inocente israelí valga más que uno palestino. Simplemente busca la raíz del hecho de que cientos de palestinos esten muriendo.</p><p>"Son los bombardeos israelíes" dirá la mayoría. Directamente, tienen razón, sin embargo la raíz raíz del problema es que los bombardeos son consecuencia de que los ineptos de Hamas siguen viviendo en el sueño de que son capaces de "borrar" a Israel. </p><p></p><p>Entonces, no es que valen más o valen menos. En las ciudades palestinas se esconden estos miserables que engañan a su gente con falsas promesas de supremacía sobre los judíos. Y para deshacerse de ellos, no queda otra que atacar el lugar donde estén, sea casa, hospital, escuela, o edificio de la ONU. La culpa es en primera y última instancia de aquellos desgraciados que ladran y ladran y despues se esconden entre los inocentes.</p><p></p><p>No estoy para nada de acuerdo con la muerte de los civiles, sin embargo hay que aceptar la realidad: No queda otra.</p><p></p><p>Y en cuanto al "deseo israelí de borrar a los palestinos", ya lo dije antes. En dos semanas de intensos bombardeos en una zona con más de 4000 hab/km2, que haya habido no más de 700 muertos es una enorme muestra de la intención de Israel de no atacar indiscriminadamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Finarfin, post: 666651, member: 1974"] No. Acá me estoy arriesgando al hablar por Rumple y seguramente me estoy yendo de tema, pero no creo que para él un inocente israelí valga más que uno palestino. Simplemente busca la raíz del hecho de que cientos de palestinos esten muriendo. "Son los bombardeos israelíes" dirá la mayoría. Directamente, tienen razón, sin embargo la raíz raíz del problema es que los bombardeos son consecuencia de que los ineptos de Hamas siguen viviendo en el sueño de que son capaces de "borrar" a Israel. Entonces, no es que valen más o valen menos. En las ciudades palestinas se esconden estos miserables que engañan a su gente con falsas promesas de supremacía sobre los judíos. Y para deshacerse de ellos, no queda otra que atacar el lugar donde estén, sea casa, hospital, escuela, o edificio de la ONU. La culpa es en primera y última instancia de aquellos desgraciados que ladran y ladran y despues se esconden entre los inocentes. No estoy para nada de acuerdo con la muerte de los civiles, sin embargo hay que aceptar la realidad: No queda otra. Y en cuanto al "deseo israelí de borrar a los palestinos", ya lo dije antes. En dos semanas de intensos bombardeos en una zona con más de 4000 hab/km2, que haya habido no más de 700 muertos es una enorme muestra de la intención de Israel de no atacar indiscriminadamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…