Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="lisandro83" data-source="post: 666654" data-attributes="member: 4146"><p>y por que no le podemos preguntar eso a Hamas? que piensa de los muertos civiles, por que la verdad los dos bandos hacen poco y nada por los civiles palestinos. Pero la verdad es que hamas ve a sus civiles como martires, y por lo tanto no puede ni tiene el derecho de pedir por la seguridad de sus civiles ni el Hamas o cualquier organizacion que apoye solamente a Hamas como la liga arabe que pidio el cese del fuego de Israel y me pregunto ¿Y a hamas que le pedieron?, recordemos que la autoridad de gaza no es el estado Palestino si la agrupacion hamas.</p><p>ah, cierto ellos no le podemos exigir nada por que no existen, no tienen cabeza y ni siquera estan en el pais.</p><p>Que Israel se ocupe de sus civiles y que el que manda en Gaza se ocupe de los suyos, cosa que hamas hace muy poco, por que les sirven mas muertos que vivos.</p><p></p><p>Que quede claro que no estoy desmereciendo a los civiles palestinos si no que hago responsable a lideres de gaza en este caso hamas.</p><p></p><p>Si yo tomo Rosario y la declaro un pais aparte y se que voy a tener represaria al primer problema, lo primero que en logica tendria que hacer es preparar a mis ciudadanos para que no sean alcanzados en mi defensa de la ciudad aunque tenga que hacer un bunker con mis manos. Eso es lo logico, no usarlo de martires.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="lisandro83, post: 666654, member: 4146"] y por que no le podemos preguntar eso a Hamas? que piensa de los muertos civiles, por que la verdad los dos bandos hacen poco y nada por los civiles palestinos. Pero la verdad es que hamas ve a sus civiles como martires, y por lo tanto no puede ni tiene el derecho de pedir por la seguridad de sus civiles ni el Hamas o cualquier organizacion que apoye solamente a Hamas como la liga arabe que pidio el cese del fuego de Israel y me pregunto ¿Y a hamas que le pedieron?, recordemos que la autoridad de gaza no es el estado Palestino si la agrupacion hamas. ah, cierto ellos no le podemos exigir nada por que no existen, no tienen cabeza y ni siquera estan en el pais. Que Israel se ocupe de sus civiles y que el que manda en Gaza se ocupe de los suyos, cosa que hamas hace muy poco, por que les sirven mas muertos que vivos. Que quede claro que no estoy desmereciendo a los civiles palestinos si no que hago responsable a lideres de gaza en este caso hamas. Si yo tomo Rosario y la declaro un pais aparte y se que voy a tener represaria al primer problema, lo primero que en logica tendria que hacer es preparar a mis ciudadanos para que no sean alcanzados en mi defensa de la ciudad aunque tenga que hacer un bunker con mis manos. Eso es lo logico, no usarlo de martires. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…