Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="robert78" data-source="post: 666744" data-attributes="member: 263"><p>Lo trágico no es si matan a 10 ó a 10.000, sino la guerra en sí misma. </p><p></p><p>Nadie se va a la guerra con un ábaco para ir contando a cuántos mata, sólo para equiparar y no parecer "exagerado". Esto no es la ley del Talión, donde los judíos tenían que salir y liquidar a tantos palestinos como muertos propios sufrieron por los cohetes. Es una burrada propia de quien está cómodo a 15.000 km en una PC y probablemente con aire acondicionado y una taza de te.</p><p></p><p>Estimado, le pido que me nombre un conflicto armado en donde la batalla haya transcurrido en zonas urbanas o suburbanas, y en donde no haya sufrido la población civil o las bajas hayan sido totalmente desproporcionadas entre los bandos. Repito, <strong>lo trágico siempre es la guerra misma</strong>, no si voy matando la misma cantidad que vos me mataste a mí, o si sólo mato soldados, o si sólo mato civiles...</p><p></p><p>Cordialmente</p><p></p><p>Rob</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="robert78, post: 666744, member: 263"] Lo trágico no es si matan a 10 ó a 10.000, sino la guerra en sí misma. Nadie se va a la guerra con un ábaco para ir contando a cuántos mata, sólo para equiparar y no parecer "exagerado". Esto no es la ley del Talión, donde los judíos tenían que salir y liquidar a tantos palestinos como muertos propios sufrieron por los cohetes. Es una burrada propia de quien está cómodo a 15.000 km en una PC y probablemente con aire acondicionado y una taza de te. Estimado, le pido que me nombre un conflicto armado en donde la batalla haya transcurrido en zonas urbanas o suburbanas, y en donde no haya sufrido la población civil o las bajas hayan sido totalmente desproporcionadas entre los bandos. Repito, [B]lo trágico siempre es la guerra misma[/B], no si voy matando la misma cantidad que vos me mataste a mí, o si sólo mato soldados, o si sólo mato civiles... Cordialmente Rob [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Conflictos Contemporáneos
Relaciones: Israel - Palestina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…